Vivir con celos es algo delicado que nos lleva a casos delicados extremos con la pareja o amistad, todo humano hombre o mujer tiene en si ya sea un máximo o mínimo de celos los mas delicados son los de tienen el máximo que te llevan al fracaso, pero los celos se pueden superar con el tiempo viendo una mejor forma de vivir en lo personal era muy celoso al extremo y sufría ahora ya no tanto soy celoso le baje 5 rayitas.
Estoy de acuerdo contigo compañero, los celos solo hacen estropear relaciones e incluso perderlas.
De hecho, nada más vernos esta tarde (como nunca he sido celoso) lo primero que hizo fue decirme: si te vuelves a comportar como ayer, vas a acabar perdiéndome.
Es justamente lo único que no quiero, trataré de confiar en ella y no ponerme celoso por el bien nuestro.
¿A qué te refieres exactamente con lo de "viendo una mejor forma de vivir en lo personal"? Lo siento pero no acabé de entender aquello, si puedes explicarte un poco mejor me ayudaría enormemente a superar esta "crisis".
¡Muchas gracias de antemano!
Por experiencia te diria que es una prueba, quiere probar de que estas hecho como su macho. Te esta probando para ver hasta donde llegas, y que eres capaz de hacer, si te dice que esta con otro pata durmiendo pues no ha pasado nada, las mujeres no dicen eso al menos que esten borrachas o dolidas, nunca te van a decir que estan durmiendo con otro tipo siendo tu su novio,mariachi,amante, enamorado, etc. Si de verdad hubiese pasado algo no te habrias enterado o te enterarías mucho mas tarde. De todos modos, mejor checa la competencia, no te guies por su físico, error de novatos, fijate en como afecta su presencia cuando esta con tu novia/enamorada, fijate como se pone ella.
Estoy saliendo con una hotbaby 8 puntos Jaja,, es muy celosa y mis amigos estando borrachos me han dicho que quieren con la que estoy saliendo, yo me cago de risa y les digo jaja anda si la haces pues chevvre, y se las presento, estoy seguro que no son competencia, incluso en plan joda se lo he dicho a ella y ella como que se sorprende y nos cgggms de risa.
Me debes una cervezaa Jaja. Busca a tus amigos y sal de cacería eso ayuda bastante te vas a volver loco si te quedas pensando, sal y mira de lo que te estas perdiendo JJJAAAJAAJ.
No te voy a negar que no es algo que haya pensado. Llegué a pensar la posibilidad de que se tratase de algún tipo de prueba psicológica o parecido. No obstante, si estamos perfectamente no entendería el motivo de hacerlo pero podría ser.
También es cierto, si hubiera sucedido algo no tendría forma de haberme enterado o me enteraría con el tiempo. Sin embargo, si prefiero confiar en ella y si me dice que solo es un amigo como me ha prometido por activa y por pasiva, pues eso.
Hombre todos hemos pasado por situaciones similares, te diré lo siguiente: cuando notas que tu novia ha cambiado contigo de un momento a otro, la notas fría y distante, es que en el 99% de los casos se ha enamorado de otro. No hay más explicaciones para eso. Hablar con ella no solucionará nada ni tampoco hacerle preguntas o pedir explicaciones. Simplemente tu igual vete poniendo distante y que sea ella la que se de cuenta que te está perdiendo a ti. Ella intentará ganar nuevamente tu atención. Pero que tu actitud demuestre que no eres débil y que puedes vivir perfectamente sin ella.
Tomo buena nota de lo de no mostrar debilidad y vivir perfectamente sin ella. Aunque también he de reconocer que siempre me ha gustado hablar las cosas y tratar de buscarle alguna solución.
¡Gracias por el consejo, lo aplicaré!
Yo como tu hablo seriamente con ella sobre esa situación y la relación entre ambos
Lo hice y si me dice que me quiere, que quiere pasar el resto de sus días conmigo etc...no puedo más que creerla y tratar de seguir adelante. Igual el problema es que soy celoso o que se yo.
Me hace recordar a mi pareja actual, estoy que la dejo a pesar de todo, aun sigo sin entenderla si es su forma de actuar "pienso que piensa mas en ella, que en los demás", y creo que eso te está pasando, siempre digo que la felicidad no debe estar ligada a la compañía de una persona o al amor por que si no estamos jodidos. Si una mujer te quiere créeme que no haría ese tipo de cosas tan aventureras y menos con un hombre, sencillamente el hecho de pensar que esta con un tipo y quien sabe que habra podido pasar tal como roses y malos pensamientos me da asco y decepción la tiraría por la borda y le diría adios y punto, apretar nalga meses y aguantar todo y todo volverá a la normalidad.
Me siento un poco identificado con tus palabras, yo también siento como que es un poco egoísta y que piensa excesivamente en ella.
El problema está compañero en que una relación de pareja tiene muchos altibajos y a veces llegan problemas que nos hacen plantearnos si merece la pena seguir o no adelante, no siempre queremos tirarlo por la borda y cuando se quiere a alguien hay que enfrentarse a las situaciones y superarlas juntos, no te parece?
Aunque esa sensación de decepción a la que en cierta manera haces alusión si la he sentido, y no se si podría superar otra vivencia como la de ayer porque no lo tengo claro.
¿Romperías una relación hasta ahora perfecta, sin ningún tipo de problema por este asunto? Yo prefiero no hacerlo sinceramente, ha de haber otras soluciones.
El juego de distante o frío/a, si lo juegan ambos sin hablar de que pasa, es un error :s. Si alguien se vuelve distante hay que hablar con calma pero hablar.
Eso mismo me decía ella hace un rato, que las cosas hay que hablarlas y no callarlas para luego explotar y discutir.
Cuantos años llevas con ella? Si mi señora menciona algo haci... Le sacos ovarios. Y al amiguito lo mando a la casa con las bolas en una bolsita.. :devilish:
Mi anterior relación naufragó sin apenas darme cuenta y poco pude hacer.
Gracias a un buen amigo en el mes de Octubre pasado conocí una chica increíble que es con la que estoy y bueno, 2 meses y medio poco más.
Aunque suene un tanto loco, me siento genial y la quiero un montón. De hecho, igual en pocos meses nos vamos a vivir juntos si todo sigue más o menos como hasta ahora.
No, si una persona está distante no vale de nada preguntarle: que pasa? Casi siempre dirán nada mi amor. Mientras más tratas de acercarte, más estarás causando el efecto contrario.
Tiene su lógica aunque para que te voy a mentir: no entiendo la mente de la mujer y por más que lo intento me resulta imposible.
Lo del efecto contrario si lo he vivido en mi mismo y efectivamente, pasa.
Bueno, os pongo en situación:
Quedé con ella para comer, pasamos buena parte de la tarde juntos y todo genial. Ahora está dormida y yo aprovechando para poner al día trabajo etc...
Espero no llevarme más sobresaltos ni tampoco visitas inesperadas porque es más o menos lo que tras hablar, acordamos.
No me queda otra que creerla, confiar en ella y seguir adelante, más cuando pienso que es "mi alma gemela".
Veremos.
¡Muchas gracias a todos por las palabras de aliento en esta crisis emocional!
Un fuerte abrazo compañeros.