Cómo superar los obstáculos de Adsense y ser aprobado

• Autor Autor dominik04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dominik04

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, quiero abrir hilo sobre a quienes adsense les puso traba para ser aceptado pero lograron que su web fuera aprobada

¿Que errores tenían según adsense?
¿Que modificaron?
¿Cuánto tiempo les llevo ser aprobados?

He sabido de gente a que ha Sido aprobada recientemente incluso teniendo una web muy básica con mediana cantidad de contenido. Dejo capture de lo que me envía Adsense

Adjuntos

• IMG_20200511_150743.webp
    IMG_20200511_150743.webp
    44,2 KB · Visitas: 73
Esa imagen indica que tienes otra cuenta adsense con la web, la ip, el nombre, etc..

Actualmente no estan aprobando cuentas con lo del covid, en mi experiencia, de un 100% solo aprueban un 10 o 15%.

Tienes otra cuenta a tu nombre, solo se puede tener una cuenta por persona, y si están aceptando webs pero obviamente será un poco más dificil.

Esa imagen indica que tienes otra cuenta adsense con la web, la ip, el nombre, etc..

Actualmente no estan aprobando cuentas con lo del covid, en mi experiencia, de un 100% solo aprueban un 10 o 15%.
Yo trabajé con mi web desde la cuenta de adsense de un socio, pero corte relaciones con esa persona y eliminé mi sitio de su cuenta de adsense. No puedo cerrar la cuenta porque obvio no es mía (es lo que me han dicho que haga) ¿que puedo hacer en este caso? ¿No basta con eliminar mi sitio de su cuenta?

Yo tuve unos 30 rechazos, desde enero a marzo..luego deje pasar unas semanas y en abril me la aceptaron... creo que lo que faltaba era aumentar palabras de los articulos a minimo 400 comprobar que no haya niguna frase con plagio y dejar pasar unas semanas entre cada solicitud... no hay que rendirse ni tampoco desesperarse😎

Yo envié a revisión y me rechazaron, pero volví a enviar a revisión sin cambiar absolutamente nada y me aprobaron

2 de las webs que tengo me las aprobaron recien hoy... Demoro 16 dias... Tenia el mensaje del COVID, fue el cuarto intento

Estoy en la misma situación ya la he enviado 3 veces a revisión y nada

Que tal, quiero abrir hilo sobre a quienes adsense les puso traba para ser aceptado pero lograron que su web fuera aprobada

¿Que errores tenían según adsense?
¿Que modificaron?
¿Cuánto tiempo les llevo ser aprobados?

He sabido de gente a que ha Sido aprobada recientemente incluso teniendo una web muy básica con mediana cantidad de contenido. Dejo capture de lo que me envía Adsense
Lo tuyo se puede deber a tener variantes cuentas con el mismo nombre.
Las ùltimas 3 que envié me fueron rechazadas. Estaba todo correcto, pero el Bot podría detectar cosas copiadas y no originales.
En esos casos siempre me ha funcionado lo mismo: cambiar la plantilla por otra y mandar de nuevo a revisión. Hecho eso, todas son aceptadas.

Yo tengo un sitio qué tiene 70 entradas y lo mande a revisión desde marzo me lo negaron por falta d personal y por el covid supuestamente 4 veces el 10 de mayo me lo aprobaron

Lo tuyo se puede deber a tener variantes cuentas con el mismo nombre.
Las ùltimas 3 que envié me fueron rechazadas. Estaba todo correcto, pero el Bot podría detectar cosas copiadas y no originales.
En esos casos siempre me ha funcionado lo mismo: cambiar la plantilla por otra y mandar de nuevo a revisión. Hecho eso, todas son aceptadas.
No tengo más cuentas con el mismo nombre, lo que podría pasar y que me han dicho mucho es que estoy abriendo dos cuentas desde la misma ip, tengo el adsense donde estaba anteriormente mi sitio (éste está a nombre de un familiar) el cuál abri recientemente dónde vivo y el adsense que quiero que sea aprobado (este está a nombre de uno de mis padres) el cual también he abierto desde la mía computadora recientemente, otra sería que no eliminé bien mi web del adsense anterior y por eso me da error. Esas son las razones que me han dado por las que quizás me sale ese mensaje, porque de tener varias cuentas con el mismo nombre no.

No tengo más cuentas con el mismo nombre, lo que podría pasar y que me han dicho mucho es que estoy abriendo dos cuentas desde la misma ip, tengo el adsense donde estaba anteriormente mi sitio (éste está a nombre de un familiar) el cuál abri recientemente dónde vivo y el adsense que quiero que sea aprobado (este está a nombre de uno de mis padres) el cual también he abierto desde la mía computadora recientemente, otra sería que no eliminé bien mi web del adsense anterior y por eso me da error. Esas son las razones que me han dado por las que quizás me sale ese mensaje, porque de tener varias cuentas con el mismo nombre no.
Yo abro 4 cuentas Adsense con la misma Ip y el mismo PC y nunca he tenido problemas.

Amigo ya te aceptaron o todavía?

Y de que trata tu web?

Atrás