Como superar un ataque blackhat?

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmullen

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno hola amigos del foro, uno de mis sitios fue atacado por un atauqe black hat, seo negativo o creacion de backlinks masivos y basuras como quieran llamarlo.

El punto es que nunca me habia pasado y nose qe hacer para solventar la situacion, como hago para que google desindexe los links masivos que le crearon hacia mi pagina, en estos dias empece a bajar posiciones y me extrano, revise los backlinks y vi esa porqueria de links creados hacia mi web.

Si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho. Saludos

Hola me sumo a la consulta.

Desde donde vienen esos backlinks de mala calidad?. Te comento que si vienen desde "tusnoticiasdeactualidad", allí te suscribe el totalping.com.

Hago esa aclaración porque hay algunos que dicen que hacer ping no genera backlinks. Pero en el caso de totalping sí seleccionamos todos los servicios a los que quiere apuntar te manda a ese "tusnoticiasdeactualidad", tengo unos 2000 backlinks desde allí.

Agrego algo más, no creo que "tusnoticiasdeactualidad" sea blackhat, pero a 2 días de hacer un dominio obtuve 600 links desde allí, hubiese preferido que fuera más adelante.

Me suscribo al tema, también me interesa.

¿Alguien que sepa y nos pueda orientar un poco?

Según lo que he leído solo con el disavow links, aunque la verdad me resulta difícil de creer, puedes intentar metiendo enlaces 2.0 que hagan varias el anchor text, así como el no-follow do-follow. Este último creo que me ha funcionado más que el primero, aunque no he hecho muchas pruebas como para asegurar :neglected:

Yo creo que por medio de la herramienta de desautorizacion de enlaces.

Ingresa a:

ahrefs.com

Hace una lista en un .txt de los backlinks que no que queres que te apunten, guardalo y envialo aca:

https://www.google.com/webmasters/tools/disavow-links-main?pli=1

Algo asi tendria que ser la lista

# Me puse en contacto con el propietario de dominiospam1.com el día 1/7/2012 para
# solicitar la eliminación del enlace pero no he obtenido respuesta
domain:dominiospam1.com
# El propietario de dominiospam2.com ha eliminado la mayoría de enlaces, pero se ha dejado estos

dominiospam2 .com/contenidoA.html
dominiospam2 .com/contenidoB.html
dominiospam2 .com/contenidoC.html

Espero Haberte ayudado!

Última edición:
Primero has una lista de los enlaces que te estan afectando, luego trata de comunicarte con los sitios para que eliminen los enlaces y envía tus enlaces al disavow links de google, eso te ayudara a resolver el problema, saludos

Que tipo de enlaces son?. AA comments o profile blast de xrummer?. En todo caso, deshabilita los dominios que te aparezcan en el WMT (los dominios spam) y usa backlinkwatchs.com (usa los crawler de ahref y te permite ver mas enlaces) y empieza a eliminar dominios.

Plan B, identificar los dominios de tu contrincante (que posiblemente haya sido el causante), mandale un email, notificándole que si sigue, ya conoces todo sus sitios...

Gracias por la ayuda a todos, voy a implementar lo que disen del backlinks disalow que no lo conocia.

Saludos

yo lo que hago, con un nuevo sitio web, y he echo pruebas y efectivamente me ha funcionado, es crear 1.000 backlinks de calidad! a partir de esos 1.000 backlinks hice con un programa 3.000 backlinks en horas, de mala calidad, y con un programa ! y la web se quedo en el mismo puesto que estaba, primera!

Por lo cual, cuando empiezas es mejor no revelar tu sitio, ya que si no saben de quien es el sitio, para que se van a meter con ell? hasta que no llegues primero no tendrás enemigos, pero cuando ya estas primero, tienes muchos backlinks de calidad, y pueden hacerte todos los backlinks que quieran, que tu web ya tiene visitas, y tiene backlinks de calidad para soportar lo que le venga 😛8:

En GWT.. Puedes

Atrás