¿Cómo superar una limitación de tráfico en Adsense sin cambios?

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shoa

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, pues esa es mi pregunta. Muchas veces Google Adsense limita cuentas por tráfico inválido... pero mi pregunta es:

¿Alguna vez alguien NO realizo ningún cambio en su tráfico y luego de que la limitación se vaya nunca volvió a aparecer? Es decir, que Google luego de hacer un análisis se ha dado cuenta que no se estaba infringiendo ninguna de las políticas del programa y que no había porque mantener la limitación.

lo que pasa es que google es google la mia me limitaron un mes se direon cuenta que mi trafico esta bien y al siguiente mes soltaron los anuncios y comenzaron mis ingresos y yo no se fue que vieron que estaba ganando bien y volvieron a limitar por dos dias google es google y como no hay nadir que te responda tiene uno que aguantarse jajajaj

lo que pasa es que google es google la mia me limitaron un mes se direon cuenta que mi trafico esta bien y al siguiente mes soltaron los anuncios y comenzaron mis ingresos y yo no se fue que vieron que estaba ganando bien y volvieron a limitar por dos dias google es google y como no hay nadir que te responda tiene uno que aguantarse jajajaj

Osea, no has hecho ningún cambio, te la deslimitaron y luego te la volvieron a limitar nuevamente ¿Sin haber hecho nada de nada?

exacto es que no debes de hacr nada y lo mas importante es que siga llegando tu trafico como lo vienes teniendo

exacto es que no debes de hacr nada y lo mas importante es que siga llegando tu trafico como lo vienes teniendo
Y cuando te limitaron otra vez duro para siempre? O que ha pasado luego?

Dos días y espero que no lo vuelvan hacer jajnana

Dos días y espero que no lo vuelvan hacer jajnana
Ohh, osea que nunca más fuiste limitado luego de eso? ¿Estás seguro que no has hecho ningún cambio? Disculpa la repeteción es que sería algo muy motivante para mi en este momento.

Ya las limitaciones cada dia son mas frecuentes y claramente eso nos perjudica

Ohh, osea que nunca más fuiste limitado luego de eso? ¿Estás seguro que no has hecho ningún cambio? Disculpa la repeteción es que sería algo muy motivante para mi en este momento.
Si me han vuelto a limitar lo.que te digo es que debes de seguir como vienes hasta que ya Google se de cuenta que no estás realizando nada raro , me ha pasado y me está pasando y tengo conocidos que les ha pasado también entocees tranquilo , y si te llegan a banear pues crea otra cuenta y ya pero por ahora tranquilo sigue que yo voy igual y sigo todavía activo yo sigo con mi tráfico y lo sigo subiendo eso es mejor , eso sí debes de seguir creando contenido y seguir con tu tráfico como vienes o aumentarlo

Si me han vuelto a limitar lo.que te digo es que debes de seguir como vienes hasta que ya Google se de cuenta que no estás realizando nada raro , me ha pasado y me está pasando y tengo conocidos que les ha pasado también entocees tranquilo , y si te llegan a banear pues crea otra cuenta y ya pero por ahora tranquilo sigue que yo voy igual y sigo todavía activo yo sigo con mi tráfico y lo sigo subiendo eso es mejor , eso sí debes de seguir creando contenido y seguir con tu tráfico como vienes o aumentarlo
Ohhh, bueno esperemos tener buenas noticias.

nunca, trafico 100% origanico, no soy payaso para promocionar mi web a mis amigos ni hacer spam en redes sociales,

Atrás