Cómo superar las limitaciones de mi cuenta de Paypal

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola he tenido problemas con Paypal desde el 2017, tenia mi cuenta y recibía miles de dolares, hasta que me limitaron y me pedía documentos de empresa y eso lo cual nunca tuve, recupere el dinero reembolsando a los clientes y decía que me enviaran ese dinero a otro paypal ( de un amigo ) desde ese momento no he podido tener una cuenta libre y trabajar cómodamente, cuenta que creo cuenta que me limitan y dinero que queda parado, ( cuentas de mis familiares, amigos y eso que yo creo e igual me limitan a veces hasta ni se puede reembolsar
como que me tienen tachado por mi ip y todo eso.

¿Que me recomiendan hacer? sera comprar alguna cuenta verificada y usar algún VPN? ya he usado Hola, HMA! Pro VPN y nada, estoy que compro otro teléfono y manejarlo desde ahí me sale mejor con todo el dinero que pierdo por Paypal.

Creo que también afecto que mi vecino usaba su cuenta desde mi pc y tuvo problemas con disputas.

y es el método de pago que utilizan casi todos. Soy de Venezuela

Última edición:
PayPal está cada vez más estricto en cuanto a historial de transacciones recibidas , te recomiendo recibir pagos menores ya que paypal siempre está en la mira cuando reciben transacciónes mayores , y sobre los IP yo tengo tiempo con Paypal y ido varias cuentas de paypal desde la misma IP ( celular) y nunca me pasó nada

PayPal está cada vez más estricto en cuanto a historial de transacciones recibidas , te recomiendo recibir pagos menores ya que paypal siempre está en la mira cuando reciben transacciónes mayores , y sobre los IP yo tengo tiempo con Paypal y ido varias cuentas de paypal desde la misma IP ( celular) y nunca me pasó nada

y has tenido disputas? te han limitado algunas?

Te recomiendo crearte una cuenta con VPN. Y usar los datos de algun amigo, novia o lo que fuera tenerlo en mano quitarle foto a su DNI, etc. Y ingresar a la cuenta con el VPN que lo creaste. No cambiarlo, siempre ingresar con el que se creo. Por ellos lo ven todos te digo por experiencia.

Te recomiendo crearte una cuenta con VPN. Y usar los datos de algun amigo, novia o lo que fuera tenerlo en mano quitarle foto a su DNI, etc. Y ingresar a la cuenta con el VPN que lo creaste. No cambiarlo, siempre ingresar con el que se creo. Por ellos lo ven todos te digo por experiencia.

Si compro una cuenta verificada con algunos movimientos y uso esa con VPN afectara?

Si compro una cuenta verificada con algunos movimientos y uso esa con VPN afectara?

Si compras una cuenta que haya tenido transacciones y verificada no deberia crearte problemas, pero recuerda que siempre debes usar el VPN al menos siempre que entres en la cuenta. Yo lastimosamente ayer recibi un correo en el cual PayPal me decía que debo conectarme desde la cuenta que he creado osea desde la IP que me registre para evitar futuras limitaciones y luego me fije que no tenia el VPN activado y hoy grande fue mi sorpresa. Me decia que requiero documentos por suerte lo tengo todo y me des-limitaron enseguida, en mi caso llame y me desbloquearon al instante.

- - - Actualizado - - -

Esto fue lo que me dijieron en el correo luego:

"Hola *******, yo con gusto le doy mi ayuda con respecto a las consultas que posee.

Primero que todo y antes de ayudarle con sus consultas, le indico que como su cuenta PayPal es de USA, usted deberá de ingresarla siempre desde este país, ya que sino en algún futuro se le pondrá algún tipo de limitación."

Tu tuviste disputas?

Pues pon a alguien de confianza, que maneje la cuenta. o pregunta a paypal porque el bloqueo haz de hacer algo malo.

Es que si te echan de PayPal es que no te quieren ahí. Es normal que si te abres otra cuenta en cuanto sepan que eres tu te limiten.

Algo raro habrás hecho. PayPal no bloquea cuentas porque si. :encouragement:

Si tus cuentas han sido creadas siempre desde Venezuela, ahora mas que nunca te limitarán las cuentas más rápido. Tu mejor opción en conseguir una y manejarla con un proxy fijo.

Es que si te echan de PayPal es que no te quieren ahí. Es normal que si te abres otra cuenta en cuanto sepan que eres tu te limiten.

Algo raro habrás hecho. PayPal no bloquea cuentas porque si. :encouragement:

Habra infrigido los terminos y condiciones de PayPal.

Amigo te lo digo por experiencia propia, que seria mejor que te crearas una cuenta con datos de algun conocido, puesto que ha sucedido eso y he llamado y los operadores me llamaron que la plataforma me estaba negando el servicio por cuestión de no tener documentos de donde provenían los pagos. Con la cuenta que creas la manejas con poco dinero para que no sea tan riesgoso, o como eres de Venezuela mandársela a un exchange y que compres $ para que no pierdas BS ya que recuerda que se devalúa gradualmente.

jajaja no entiendo si pasa estas cosas la gente viene aqui a preguntar...no es mas facil hablarle a paypal y preguntar cual es el problema de porque le limitan sus cuentas??? a menos que tu cuenta tu no puedas verificar que eres tu o que estas violando algo entonces no tienes porque temer...yo he tenido 3 o 4 problemas con paypal incluso hasta congelacion de fondos ( por warez) yo simplemente llamo x telefono y hablo con ellos y asi cual es el problema y listo, osea pasas mas trabajo todo el mundo aqui dando una opinion diferente y al final no resuelves nada.

Por la Ip no es porque yo sigo entrando a paypal con una cuenta nueva desde la misma ip con que me bannearon la otra.....por cierto a los 6 meses me dieron mi dinero

Atrás