Gelvis Petrace
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola he tenido problemas con Paypal desde el 2017, tenia mi cuenta y recibía miles de dolares, hasta que me limitaron y me pedía documentos de empresa y eso lo cual nunca tuve, recupere el dinero reembolsando a los clientes y decía que me enviaran ese dinero a otro paypal ( de un amigo ) desde ese momento no he podido tener una cuenta libre y trabajar cómodamente, cuenta que creo cuenta que me limitan y dinero que queda parado, ( cuentas de mis familiares, amigos y eso que yo creo e igual me limitan a veces hasta ni se puede reembolsar
como que me tienen tachado por mi ip y todo eso.
¿Que me recomiendan hacer? sera comprar alguna cuenta verificada y usar algún VPN? ya he usado Hola, HMA! Pro VPN y nada, estoy que compro otro teléfono y manejarlo desde ahí me sale mejor con todo el dinero que pierdo por Paypal.
Creo que también afecto que mi vecino usaba su cuenta desde mi pc y tuvo problemas con disputas.
y es el método de pago que utilizan casi todos. Soy de Venezuela
como que me tienen tachado por mi ip y todo eso.
¿Que me recomiendan hacer? sera comprar alguna cuenta verificada y usar algún VPN? ya he usado Hola, HMA! Pro VPN y nada, estoy que compro otro teléfono y manejarlo desde ahí me sale mejor con todo el dinero que pierdo por Paypal.
Creo que también afecto que mi vecino usaba su cuenta desde mi pc y tuvo problemas con disputas.
y es el método de pago que utilizan casi todos. Soy de Venezuela
Última edición: