Cómo superar videos de Youtube en los rankings

• Autor Autor GrupoWayseer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Hola forobets

Estoy compitiendo por el #1 contra 5 videos de youtube que ocupan los primero 5 ligares yo me encuentro en el #6, es facil ganarle la posicion a videos de youtube? tengo casi un mes creando links y no gano posiciones los videos siguen hasta arriba, algun consejo?

en youtube creo que las posiciones se miden por las veces que se ha visto el video....

o por la autoridad del canal de youtube 🙂

En mi caso no utilice un vídeo, sino un sitio. Y te digo que yo le metía a mi sitio enlaces suavemente para que parezcan naturales los cuales eran de calidad, muchas visitas y alto PR. Y aun así, le ganaba la posición al vídeo pero de un día para otro subía por encima de mi nuevamente.
Posiblemente sea diferente con un vídeo.

Buenas, no le hagas tantos enlaces al video, compartelo en notas en blogs, y en cuanto lugar puedas, eso le da autoridad a tu página, así vas a rankear mejor!

Saludos

Creo que por hay vi que para subir posiciones en videos, debes postearlo en foros haciendo post, como también "megustas" en los videos y demas. Suerte!

¿Por qué no usas menciones en redes sociales? Facebook por ejemplo me parece una excelente opción, en el foro hay gentes que ofrecen el servicio de menciones en grandes cantidades de fans, si cuentan las reproducciones creo que te irá muy bien esa opción.

Atrás