Cómo superponer imagen sobre fondo de color estrecho?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal todos! Estoy haciendo una web con Elementor y quiero superponer una imagen con un fondo de color más angosto. Es algo como lo de la imagen que dejo abajo. Intenté dandole un ancho más angosto a la columna donde pongo la imagen, pero claro, también se achica el ancho de la imagen.
De que manera podría hacerlo?

Adjuntos

• 1658177609098.webp
    1658177609098.webp
    46,9 KB · Visitas: 14
No uso elementor pero supongo que se pueden usar capas superpuestas no? si es asi, primero creas una capa contenedora, luego otra con el color y de ultimo la capa con la imagen, en teoria asi se haria con css directamente.

Hola, que tal todos! Estoy haciendo una web con Elementor y quiero superponer una imagen con un fondo de color más angosto. Es algo como lo de la imagen que dejo abajo. Intenté dandole un ancho más angosto a la columna donde pongo la imagen, pero claro, también se achica el ancho de la imagen.
De que manera podría hacerlo?
Dale a la imagen "posición: Absolute" y la moves como quieras.

imagen-flotante.jpg

Logicamente despues ajustas margenes, etc. a gusto eh!

Puedes usar un spacer para el rectángulo rosa.
Ahora ya tienes tu rectángulo y tu imagen, colocale a uno de los dos la posición absolute, ajusta margenes y paddings

1658183780691.webp

Hola, veo que ya te dieron respuestas muy buenas, sin embargo quisiera compartir mi solución:

1658186133280.png

Puedes usar una imagen cualquiera y redimensionarla dentro del Div con estas reglas de CSS, usa algun background muy liviano y con un filter podrias adicionalmente cambiar su color siempre que lo quieras. Otro plus es que es muy responsivo y facil de utilizar.

Diseño muy similar al que tienes en movil:
1658186565094.webp

Atrás