Cómo superponer una imagen en tus historias de Instagram

• Autor Autor GonzaloMadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GonzaloMadrid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Necesito superponer una imagen de mi galería sobre mi historia y no encuentro la manera. Para que os hagáis una idea, es como un sello que quiero poner sobre la imagen principal de la historia.

La única opción que veo es mediante el sticker selfie y tomar una foto de la imagen que quiero subir, pero es un poco engorroso y tendría que hacerlo para cada historia.

¿Alguien sabe como puedo superponer la imagen que yo quiera en mis historias?

[MENTION=148408]GonzaloMadrid[/MENTION] ¿Editando la foto antes de subirla tal vez?

[MENTION=148408]GonzaloMadrid[/MENTION] ¿Editando la foto antes de subirla tal vez?

La cuestión es que yo repostearé un video de otro usuario y quiero poner sobre ese video una imagen con un sello como de calidad. Dicha imagen la tengo yo en .jpg, pero no sé cómo superponerla al video de fondo.

La cuestión es que yo repostearé un video de otro usuario y quiero poner sobre ese video una imagen con un sello como de calidad. Dicha imagen la tengo yo en .jpg, pero no sé cómo superponerla al video de fondo.

Copiar videos y añadirle una marca de agua tuya? Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Copiar videos y añadirle una marca de agua tuya? Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Jajaja entiendo la inquietud pero no te preocupes que no va por ahí la cosa.

Es una cuenta de promoción de videos musicales amateur y no copio, son los propios seguidores quienes me mencionan en sus videos para que les haga publicidad.

Jajaja entiendo la inquietud pero no te preocupes que no va por ahí la cosa.

Es una cuenta de promoción de videos musicales amateur y no copio, son los propios seguidores quienes me mencionan en sus videos para que les haga publicidad.

ahh pues no sabría decirte.. a no ser que te descargues el vídeo, lo edites con tu logo y luego lo subas, no se me ocurre otra cosa.

Atrás