Hola soy de peru y quisiera que me expliquen un poco si se tiene que pagar impuesto por lo ganado en red trabajo con adbooth....
eh visto varios que dice no pasa nada todo normal, pero como sustento a la sunat lo comprado con el dinero de la red ?
Yo vivo en Perú y pago impuestos por Matomy y Adsense.
Muchos diran que no pasa nada ahora, pero tendrán problemas si es que hacen el contraste de información con la SBS en el futuro, cuando compren un carro o una casa. Es mejor todo en regla así evitar multas y/o embargos en el futuro.
Busca un contador para que te asesore, puedes estar en el Regimen Especial si es que no tienes alguna profesion afin a la Informática.
Saludos!
Rafael
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos diran que no pasa nada ahora, pero tendrán problemas si es que hacen el contraste de información con la SBS en el futuro, cuando compren un carro o una casa. Es mejor todo en regla así evitar multas y/o embargos en el futuro.
Busca un contador para que te asesore, puedes estar en el Regimen Especial si es que no tienes alguna profesion afin a la Informática.