Como Sustentar Ganancias de la Red

L

LinuxBot

Hola soy de peru y quisiera que me expliquen un poco si se tiene que pagar impuesto por lo ganado en red trabajo con adbooth....
eh visto varios que dice no pasa nada todo normal, pero como sustento a la sunat lo comprado con el dinero de la red ?

axuz

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Bueno,

Yo vivo en Perú y pago impuestos por Matomy y Adsense.

Muchos diran que no pasa nada ahora, pero tendrán problemas si es que hacen el contraste de información con la SBS en el futuro, cuando compren un carro o una casa. Es mejor todo en regla así evitar multas y/o embargos en el futuro.

Busca un contador para que te asesore, puedes estar en el Regimen Especial si es que no tienes alguna profesion afin a la Informática.

Saludos!

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2011
En República Dominicana, no se paga nada de eso :)

L

LinuxBot

te envie un MP, responderme por favor gracias

Bueno,

Muchos diran que no pasa nada ahora, pero tendrán problemas si es que hacen el contraste de información con la SBS en el futuro, cuando compren un carro o una casa. Es mejor todo en regla así evitar multas y/o embargos en el futuro.

Busca un contador para que te asesore, puedes estar en el Regimen Especial si es que no tienes alguna profesion afin a la Informática.

Saludos!

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Hola, tienes que pagar impuestos, la SUNAT te cogerá en cualquier momento.

Sólo pagarás impuesto a la renta 30% anual, y pagas el 1.5 % mensual de lo percibas.

Te puedo recomendar a mi contador, mándame un MP.

Saludos cordiales,

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Hola, tienes que pagar impuestos, la SUNAT te cogerá en cualquier momento.

Sólo pagarás impuesto a la renta 30% anual, y pagas el 1.5 % mensual de lo percibas.

Te puedo recomendar a mi contador, mándame un MP.

Saludos cordiales,

Ese 30% anual que viene siendo? lo del 1.5% si lo entiendo :p

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Bueno,

Saludos!

¿Cómo es eso del régimen especial? Hasta ahora no tengo problemas de impuestos, ya llevo más de un año cobrando mensualmente.