Como Sustentar Ganancias de la Red

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

Hola soy de peru y quisiera que me expliquen un poco si se tiene que pagar impuesto por lo ganado en red trabajo con adbooth....
eh visto varios que dice no pasa nada todo normal, pero como sustento a la sunat lo comprado con el dinero de la red ?

Bueno,

Yo vivo en Perú y pago impuestos por Matomy y Adsense.

Muchos diran que no pasa nada ahora, pero tendrán problemas si es que hacen el contraste de información con la SBS en el futuro, cuando compren un carro o una casa. Es mejor todo en regla así evitar multas y/o embargos en el futuro.

Busca un contador para que te asesore, puedes estar en el Regimen Especial si es que no tienes alguna profesion afin a la Informática.

Saludos!

En República Dominicana, no se paga nada de eso 🙂

te envie un MP, responderme por favor gracias

Bueno,

Muchos diran que no pasa nada ahora, pero tendrán problemas si es que hacen el contraste de información con la SBS en el futuro, cuando compren un carro o una casa. Es mejor todo en regla así evitar multas y/o embargos en el futuro.

Busca un contador para que te asesore, puedes estar en el Regimen Especial si es que no tienes alguna profesion afin a la Informática.

Saludos!

Hola, tienes que pagar impuestos, la SUNAT te cogerá en cualquier momento.

Sólo pagarás impuesto a la renta 30% anual, y pagas el 1.5 % mensual de lo percibas.

Te puedo recomendar a mi contador, mándame un MP.

Saludos cordiales,

ya te envie mp!

Sólo pagarás impuesto a la renta 30% anual, y pagas el 1.5 % mensual de lo percibas.

Saludos cordiales,

Saludos cordiales,

Ese 30% anual que viene siendo? lo del 1.5% si lo entiendo 😛

Bueno,

Saludos!

¿Cómo es eso del régimen especial? Hasta ahora no tengo problemas de impuestos, ya llevo más de un año cobrando mensualmente.

Alguien de mexico que conosca del tema :ambivalence:

Atrás