¿Cómo sustituir una web vieja por una nueva con Javascript?

francina Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Buenas noches,

soy bastante novata en el tema y antes de meter la pata me gustaría que me echarais una mano si es posible.

Tengo que modificar o mejor dicho crear desde cero una web, pero ya existe una web vieja que no tiene nada que ver con la que estoy diseñando. Ya tengo los archivos propios html, css, js... hay que decir que la antigua web no tenia javascript y esta sí. La primera y la segunda han sido creadas por personas diferentes y ahora me toca intentar sustituir la primera web por la segunda. ¿ Es tan fácil como quitar todos los archivos subidos al FTP y sustituirlos por todos los archivos de la nueva página web que tengo en mi ordenador? ¿debo seguir alguna estructuración de las carpetas? ¿si por lo que fuera subo los nuevos archivos y no funciona bien, siempre puedo eliminarlos y poner los antiguos y se quedaría todo como antes?¿hay alguna forma de probar tu página web sin subirla al ftp para hacer una simulación??

Espero que podáis ayudarme o darme algunas pautas a seguir

Muchas gracias

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
a ver, sustituirla es tan secilla como bajar una y subir la otra, pero la cuestión y esto es muy importante es, ¿tiene base de datos?, porque si es así tienes que tenerla enlazada a la nueva web. OJO, el index debe de estar en la carpeta raiz a no sser que el dominio lo tengas redireccionado a la carpeta que lo contenga.

Última edición:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Te sugiero que antes de modificar la web que ya está montada, pruebes subiendo los nuevos archivos a otro servidor, ahí puedes hacer tus pruebas y si algo te sale mal podrás arreglarlo sin dañar la web antigua.

Para eso te recomiendo usar un servicio de hosting gratuito, create una cuenta y sube los archivos a ese servidor.

Buenas noches,