Como te a ido este año

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola

pens.webp
Me gustaria saber como te a ido este año en este trabajo tan arduo con altas y bajas

bueno en terminos generales en todo negocio online me fue muy bien,
el negocio más estable, clientes satisfechos, año tras año se suman más...

mi rubro es diseño y desarrollo web para pymes, asesoria, manejo de campañas adwords, servidores, entre otros... tengo una marca patentada, papeles en regla con los impuestos y la legalidad me ayudo mucho a posicionarme en el mercado.

tenia planeado hacer una buena estrategia para estas fiestas, pero por salud se quedo estancado pero ya lo aplicare para los primeros días de enero... ya que 2015 si que tengo la visión de que sera 3 veces mucho mejor 😛8:

en una sola palabra> HORRIBLE, malas inversiones 😕

Pues bastante normal 🙂

Aunque eso sí, estas últimas dos semanas he generado mucho más dinero de lo habitual.

La verdad, mucho mas de lo que esperaba, este año fue maravilloso para mi 🙂

Yo este año tome una mala decisión (hablando económicamente )que me ha echo escarmentar :devilish: hoy es un día clave para mi espero que la noticia sea positiva. Luego escribiré un post para contar todo y evitar que les pase a ustedes (recibiré muchas criticas estoy seguro :sorrow::sorrow: )

Yo soy novato en tratar de ganar dinero online, este año no tuve éxito, pero estoy seguro que el siguiente lo tendré 🙂 soy optimista y felicidades a los que ya tienen éxito.

esta ha sido mi primer año y a sido excelente 😀 no me puedo quejar, gracias a internet me he dado unos regalitos, que el año pasado por estas fechas nunca me lo habria imaginado... 🙂 Suerte a todos 🙂.

Este ha sido el año en que más dinero he ganado en Internet. Y el próximo espero que vaya mejor. :encouragement:

La primera mitad del año perdí tiempo con un proyecto trunco. La segunda tuve que trabajar para otros e invertir. Más o menos

descepciones o como se escriba :s:s:s:s :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: 😡😡😡😡:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

No tan bien como quisiera, pero ahi vamos....

Nos mantenimos en el promedio de ingreso anual como todos los años. Pero el problema que este año sufrimos mas estafas que otros años. Cerca a los 2,500$. Pero que dolor en el pecho me da y tengo un nudo en la garganta al recordarlo. Que nos estafaron clientes consolidados de años con nosotros. Caras vemos y corazones no sabemos

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Bastante bien en general, de forma online pude obtener algunas ganancias complementarias (para mi sueldo como empleado), y he podido subsistir de forma independiente (vivo con mi familia 😀 ). Espero que el año entrante sea mas beneficioso y contar como historia de éxito, la tan anhelada "vivo de la red" 😀

Aprendi muchas cosas,gano dinero con fiverr siendo diseñadora y abri mis paginas webs, programe las plantillas, los malos son perder mi viaje hacia new york por problemas personales de mi amigo gringo, perdi mis estudios del segundo semestre (era mi ultimo año) por hernia discal y por ultimo, gaste mucho en salud, espero que el año 2015 sea buen año para mi ya que me han dado buenos años que son impares.

Ahh me equivoque de tema como borro el mensaje?

yo estoy terminando un año, con deceos de terminar el proyecto que tengo en mente, pero la verdad no me puedo quejar. :encouragement:

Empecé muy bien, maravilloso podría decir jaja, después a mitad de año ruina :sorrow: y ahora a finales del año me va genial. :encouragement:

Atrás