¿Cómo te fue con los Anuncios Automáticos de Adsense?

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos!

Buenas Noches!

Estuve viendo los post anteriores publicados en el foro para ver si en verdad vale la pena colocar los Anuncios Automáticos de Adsense, pero los post eran algo viejos y no terminaban de dar buenas respuestas ya que hacía poco tiempo desde que fueron lanzados los anuncios.

Es por eso que pregunto ahora, ya bastante tiempo después, te sirvieron los Anuncios Automáticos? Si es asi supongo que los sigues ocupando, y si no te sirvieron podrías darme tu opinión de que fue lo que salió mal?

Lo pregunto asi porque hay algunos que comentaban que los anuncios no funcionaban del todo bien debido a la estructura de su sitio web, esto es así?

Yo quiero implementarlo en mi web ya que tengo algunos artículos que son algo largos y los 3 anuncios que tengo en mi web como que quedan cortos, y creo que con los automáticos podrían cubrir estos lugares de ciertos artículos...

Un Saludo y espero sus experiencias...

[MENTION=113043]Beta75[/MENTION]

Como mencionas depende mucho de tu sitio en especifico.
Lo mejor que puedes hacer es probarlos por un tiempo y analizar los resultados. Para hacer testeos y sacar tus propias conclusiones puedes intentar:

1- Anuncios manuales
2- Anuncios automáticos
3- Combinación de manuales y automáticos

Personalmente los utilizo en un blog que dispone de contenidos largos y no pude dar la tecla ubicando los Ads de manera manual por las diferentes estructuras de cada articulo.

[MENTION=113043]Beta75[/MENTION]

Como mencionas depende mucho de tu sitio en especifico.
Lo mejor que puedes hacer es probarlos por un tiempo y analizar los resultados. Para hacer testeos y sacar tus propias conclusiones puedes intentar:

1- Anuncios manuales
2- Anuncios automáticos
3- Combinación de manuales y automáticos

Personalmente los utilizo en un blog que dispone de contenidos largos y no pude dar la tecla ubicando los Ads de manera manual por las diferentes estructuras de cada articulo.

Hola!

Gracias por comentar!

Si, es lo que haré.

Voy a probar los Anuncios Automáticos junto a los manuales (3) que ya tengo implementado en la web, ya que me pasa lo mismo que a vos, en mi web tengo solo algunos artículos cortos y otros largos donde no alcanzó a colocarles manualmente los anuncios, creo que aquí entraran en acción los automáticos.

Un Saludo!

Yo estoy usando automáticos mezclados con manuales. De hecho para optimización me salió un aviso estos días de que añadiera uno más para subir las ganancias.

Estaba ganando un promedio de 1 usd diario (generalmente menos, entre 0.50 a 1.00 usd) pero desde que uso automáticos estoy ganando 3 usd diario promedio (incluso he tenido algunos días de 5 usd).

Yo sí los recomiendo pero optimizando primero los manuales.

Yo estoy usando automáticos mezclados con manuales. De hecho para optimización me salió un aviso estos días de que añadiera uno más para subir las ganancias.

Estaba ganando un promedio de 1 usd diario (generalmente menos, entre 0.50 a 1.00 usd) pero desde que uso automáticos estoy ganando 3 usd diario promedio (incluso he tenido algunos días de 5 usd).

Yo sí los recomiendo pero optimizando primero los manuales.

Hola Ramón!

Gracias por comentar!

Mira, yo tengo tres manuales colocados y como dije anteriormente agregué los automáticos y aveces me aparecen unos 2 o 3 anuncios más (los automáticos), digamos que aveces en artículos largos hay en total unos 5 o 6 anuncios.

Ya no es como antes de que tengan que haber solo 3 anuncios por página, cierto? Lo digo porque me da miedo que me baneen o algo por las veces en los que aparecen unos 5 o 6 anuncios...

Un Saludo!

Yo los dejé de usar en una semana, mis ganancias se fueron a pique. Cabe resaltar que no cambié los que había agregado manualmente. Quizás por eso no me rindieron como menciona ramonjosegn

Yo los dejé de usar en una semana, mis ganancias se fueron a pique. Cabe resaltar que no cambié los que había agregado manualmente. Quizás por eso no me rindieron como menciona ramonjosegn

Hola.

Gracias por Comentar!

Pues parece que no es algo que se pueda decir con 100% de certezas, porque parece que a algunos les funciona mejor (con o sin los manuales), y a otros no les funciona.
Eschuche que a algunos les bajaba el CPC y demás, creo que es cuestión de probar nada más...jaj

Un Saludo!

Atrás