AdSense ¿Cómo te fue en las ventas del Black Friday?

• Autor Autor MaxterPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxterPC

MaxterPC

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Colegas!

Bueno pues me gustaría que compartieran por lo menos en porcentajes si tuvieron un mayor rendimiento en ganancias durante este Black Friday (Se supone que las empresas invierten más presupuesto en publicidad durante este día para incrementar sus ventas).

Yo personalmente no ví mayor diferencia, aunque si tuve ganancias no fueron significativas para lo que me imaginaba.

A alguien más le pasó lo mismo o tuvo mejor rendimiento?

Gracias por compartir [emoji4]

Ami me subieron un 30% a comparación de un viernes "normal"

En paginas de tienda aun sube las ganancias hasta un 70%

En general durante 4 días un 30% más pero un día gané como el doble. Esperemos a navidad

Un 20% incremento frente a un viernes normal, personalmente no me fue nada mal ya que no le dedique el suficiente tiempo para hacer buenas campañas

Con razón aumentó el CPC

Yo probé una técnica que me funciono mucho y se las voy compartir, desde noviembre 11 en mi país, me dedique a tomar muchas fotos de tiendas desde afuera mayormente zapatos, joyerías, relojes, ropa fina de marca y electrodomésticos, bueno cree 10 artículos que los pase tirando en las redes sociales 3 veces al día y el experimento funciono desde el 15 muchas empresas o agencias activaron las llamadas promociones blackfriday encontré algo que me levanto mi cpc diario de 0.05 a 0.08 un subion muy considerado bueno, entonces aumente de 3 bloques a 5 bloques versión móvil mas recomendados con monetizacion entonces paso lo que había visto desde hace tiempo estas fechas es donde hay mas impresiones pero muchos no tenemos contenido actualizado de ofertas, entonces paso que el rpm de impresiones que estaba en 1.33$ dolares paso a $2.43 dolares por cada mil impresiones entonces al aumentar la calidad de contenido aumento el precio del valor de cada mil impresiones, claro los temas eran también dirigidos a ahorros, prestamos, ofertas de momento y un keyword que descubrí es tarjetas para comprar en amazon y bueno gracias a DIOS me fue super bien desde el 22 al día de hoy.

Atrás