¿Cómo te ha ido a ti en las subastas?

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy redactora, tengo no muchos días por acá y he podido observar que varias personas buscan servicios de redacción y lo consiguen por con los participantes del foro. Logran entonces conseguir su objetivo.

Por otra parte, he observado que diferentes redactores ofrecen en subastas sus paquetes de artículos de determinadas temáticas, pero lo que he observado por lo menos de manera pública nadie comenta en esas subastas para ofrecer comprar.

Por ello, me gustaría saber si ¿has tenido experiencia subastando tus artículos y cómo te ha ido?

¡Gracias!

Por temáticas tienes a un público específico. Lo ideal es abrir la subasta y que sea de cualquier temática.

También depende mucho de la hora en que publiques y la tarifa mínima del servicio. Generalmente la gente en subastas busca un precio inicial menor a lo que encontrarías en la zona de compras.

Creo que el tema es que los articulos van dirigidos a un usuario específico, ejemplo si ofreces un pack de mascotas puedes estar limitando tu alcance, algo que he visto es que subastan una cantidad de palabras específicas detallando que tematicas manejan y definiendo un plazo en el cual entregarian el trabajo.

Vende el nro de palabras que vas a ofrecer, no el tema o nicho, muchos no trabajan Remedio naturales, pero si economia..

Saludo, gracias por sus respuestas.
La verdad que me ha llamado la atención eso. Que en la subasta de los artículos no hay nadie ofreciendo comprarlos, mientras que en otros servicios sí. Entiendo que puede ser como comentan que son de un tema específico que de pronto no es de interés, por lo menos en ese momento, de quien lee el foro.

Mucho agradecería, si algún redactor ha vendido sus textos en subastas y me pudiese contar su experiencia. Si ha vendido varias veces, si recibió el precio que esperaba por su trabajo, si recomienda o no este método y/o cualquier otra buena recomendación para ofrecer los servicios de redacción.

Gracias.

Atrás