Cómo les ha ido en agosto?

• Autor Autor yesidjose10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi septiembre empezó regular, también es fin de semana que es cuando mi canal menos ingresos genera al no subir vídeos esos días, solo gano de manera "decente" entre semana que es cuando subo videos.

A mi estos tres primeros dias de Septiembre fueron nefastos. Las visitas bien pero el CPM no llega ni al dolar cuando antes era de 4. Ademas hay menos anuncios.

Sigue fatal. Acabo de ver que a todos les bajo.

Quizás sean cambios en el algoritmo del cual uno jamás en la vida se puede confiar.

Sigan reportando a ver si la situación mejora en septiembre...

Bueno en mi caso empezó el mes "normal" pero el Lunes se desplomaron las visitas.

Sigue igual de mal. Qué vaina!

Bueno, según han ido pasando los primeros días de Septiembre puedo decir que mis visitas están siendo menores que de costumbre (ya de por sí antes eran malas) y por lo tanto la monetizacion esta cayendo una vez más, cuesta abajo y sin frenos vamos

Última edición:
YouTube está hecho polvo, me indica visualizaciones pero no muestra de que vídeo, subo vídeo y tiene likes pero 0 visualizaciones, el caso es, arrojar como cosas negativas, muchos likes y comentarios pocas visualizaciones, está como averiado jaja, pero bueno uno está ya más fuera que dentro, era por aportar algo, un abrazo a todos.

Ene, Feb, Mar, Abr, May, Jun, Jul, Ago, Sept, Oct, Nov y Dic. son meses flojos en YT por lo que no hay de que extrañarse. 🤣
También lo son los Lun, Mar, Mier, Jue, Vie, Sab y Domingo 🤣🤣

Ene, Feb, Mar, Abr, May, Jun, Jul, Ago, Sept, Oct, Nov y Dic. son meses flojos en YT por lo que no hay de que extrañarse. 🤣
También lo son los Lun, Mar, Mier, Jue, Vie, Sab y Domingo 🤣🤣
Totalmente jajaja, ya lo raro es un mes o que digo mes, días "decentes", para no ser siempre tan negativo y llorón, puedo decir dentro de mi miseria que Marzo y Junio, no estuvieron mal, siempre hablando de ganancias pésimas, pero bueno mereció algo la pena hacer videos casi todos los días, se pudieron cubrir algunos gastos con esas ganancias, pero si comparo el año pasado con este, es que en ganancias es la mitad todos los meses. Un saludo a todos.

Encima ademas tenemos el dichoso mensaje:
Los datos de algunos vídeos no están disponibles actualmente. Por lo tanto, es posible que la información que se muestra sea imprecisa. Se volverá a intentar en 10 segundos.

Yo no se que le pasa a Youtube pero anda fatal. No se si a voostros os sale el dichoso menaje

Aunque sé que no es exactamente lo mismo, al leer sus comentarios, me recuerda lo que pasó con adsense y los blogs. Llegó un punto en que no era rentable porque por más que uno invertía en contenido, enlaces, nuevos dominios, etc., uno parecía invertir solamente para mantenerse mínimamente con ganancias, ya no para subir. Supongo el exceso de competencia y videos, hace que esto sea menos rentable, por si fuera poco hay menos dinero por parte de los anunciantes, seguramente sea bueno revisar otras opciones adicionales a Youtube.

Suerte!

Aunque sé que no es exactamente lo mismo, al leer sus comentarios, me recuerda lo que pasó con adsense y los blogs. Llegó un punto en que no era rentable porque por más que uno invertía en contenido, enlaces, nuevos dominios, etc., uno parecía invertir solamente para mantenerse mínimamente con ganancias, ya no para subir. Supongo el exceso de competencia y videos, hace que esto sea menos rentable, por si fuera poco hay menos dinero por parte de los anunciantes, seguramente sea bueno revisar otras opciones adicionales a Youtube.

Suerte!
La cuestión es esa, que no hay muchas opciones decentes a parte de Youtube.

La cuestión es esa, que no hay muchas opciones decentes a parte de Youtube.
Creo que muchos están comenzando con voces IA gratis, las que usan en infinidades de videos, claro que youtube te lo va detectar como contenido repetitivo. Pero me gustaría leer la experiencia de las personas que pagan por las voces IA, clonan voces o usan moduladores de voces para cambiar su propia voz.

Yo conozco a la actualidad, un canal IA que va +1M de subs, aun lleva usando voces IA, y la vea fresca, claro que usa voces de pago.

Y viendo a futuro, va salir voces mucho mas realistas, con tono y todo, voces que sean difíciles de detectar, o incluso mejorar los clonadores de voces.

Llegué un poco tarde a este post pero Agosto? Mi mejor mes de este año y el año pasado. No me va mal, mis ganancoas no bajaron sino que subieron unos dolares y mi mes de septiembre ha empezado igual o mejor de lo que fue agosto. Mi año empezó mal pero a partir de marzo se arregló.

Llegué un poco tarde a este post pero Agosto? Mi mejor mes de este año y el año pasado. No me va mal, mis ganancoas no bajaron sino que subieron unos dolares y mi mes de septiembre ha empezado igual o mejor de lo que fue agosto. Mi año empezó mal pero a partir de marzo se arregló.
Hermano, me podrías decir si tus ganancias es con yt o adsense. Y si usas las IA gratis o de pago ?.

Quiero comparar otros post.

Atrás