I
IsaiAlexei
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy a dos semanas de la indigencia.
Totalmente jajaja, ya lo raro es un mes o que digo mes, días "decentes", para no ser siempre tan negativo y llorón, puedo decir dentro de mi miseria que Marzo y Junio, no estuvieron mal, siempre hablando de ganancias pésimas, pero bueno mereció algo la pena hacer videos casi todos los días, se pudieron cubrir algunos gastos con esas ganancias, pero si comparo el año pasado con este, es que en ganancias es la mitad todos los meses. Un saludo a todos.Ene, Feb, Mar, Abr, May, Jun, Jul, Ago, Sept, Oct, Nov y Dic. son meses flojos en YT por lo que no hay de que extrañarse. 🤣
También lo son los Lun, Mar, Mier, Jue, Vie, Sab y Domingo 🤣🤣
La cuestión es esa, que no hay muchas opciones decentes a parte de Youtube.Aunque sé que no es exactamente lo mismo, al leer sus comentarios, me recuerda lo que pasó con adsense y los blogs. Llegó un punto en que no era rentable porque por más que uno invertía en contenido, enlaces, nuevos dominios, etc., uno parecía invertir solamente para mantenerse mínimamente con ganancias, ya no para subir. Supongo el exceso de competencia y videos, hace que esto sea menos rentable, por si fuera poco hay menos dinero por parte de los anunciantes, seguramente sea bueno revisar otras opciones adicionales a Youtube.
Suerte!
Creo que muchos están comenzando con voces IA gratis, las que usan en infinidades de videos, claro que youtube te lo va detectar como contenido repetitivo. Pero me gustaría leer la experiencia de las personas que pagan por las voces IA, clonan voces o usan moduladores de voces para cambiar su propia voz.La cuestión es esa, que no hay muchas opciones decentes a parte de Youtube.
Hermano, me podrías decir si tus ganancias es con yt o adsense. Y si usas las IA gratis o de pago ?.Llegué un poco tarde a este post pero Agosto? Mi mejor mes de este año y el año pasado. No me va mal, mis ganancoas no bajaron sino que subieron unos dolares y mi mes de septiembre ha empezado igual o mejor de lo que fue agosto. Mi año empezó mal pero a partir de marzo se arregló.