Experiencias con Videos en Blogs y Webs: Comparte la Tuya

Pachel Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Hola Betas, me gustaría saber como les ha ido complementando la actividad de su Blog o web con videos sobre la misma temática. Muchas Gracias :p7:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Dentro de la web muy bien, retiene a los usuarios más tiempo en la página. E incluso videos se posicionan en segundo lugar con la kw por lo que las visitas que no van a mi web, van al video y es $ para mi :welcoming:

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
para mi es mejor implementarla en blogger con bloques de adsense y ademas de los videos :topsy_turvy:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
en que sentido es la pregunta, en posicionamiento o mejoramiento de rebote

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Bien. Por donde quiera que se vea, bien... Posiciona los videos en google y youtube, complementa la web con material audiovosual, mejora el tiempo de permanencia del usuario en el web, incrementa las ganancias y numero de views de los videos, mejora la autoridad del canal youtube, etc...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Pachel

Beta
Desde
24 Ene 2014
En general y en particular, analizo todos los parametros y experiencias compartidas, saludos.:encouragement:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Ayuda mucho a mantener a las personas en tu web, luego vez las webs de vídeos como se hacen tan virales :encouragement:

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
TENGO UNA DUDA!! si yo tomo un video de mi canal, y el embed lo coloco en una pagina web con wordpress, y la gente le da play ahi, eso equivale a un view en mis estadisticas de youtube, o no los toma en cuenta por que el video se vio desde otra pagina que no es youtube :p

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas, me gustaría saber como les ha ido complementando la actividad de su Blog o web con videos sobre la misma temática. Muchas Gracias :p7:

La verdad que me ha ido bastante bien, la estadistica del tiempo en la web aumenta por lo tanto tu autoridad tambien, te ayuda a posicionar algo mejor tanto la web como el video y a la vez sacas unos ingresos extra por las reproducciones, eso si! Ten en cuenta poner el video en un tamaño en el que el banner salte, yo suelo añadirlos en 560x320 , x otra parte...

TENGO UNA DUDA!! si yo tomo un video de mi canal, y el embed lo coloco en una pagina web con wordpress, y la gente le da play ahi, eso equivale a un view en mis estadisticas de youtube, o no los toma en cuenta por que el video se vio desde otra pagina que no es youtube

Si te cuenta como reproduccion externa, cuenta como reproduccion en tu video y si adaptas el tamaño sale el banner si lo haces pequeño solo te contara reproducciones :encouragement: