Experiencias con Videos en Blogs y Webs: Comparte la Tuya

• Autor Autor Pachel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, me gustaría saber como les ha ido complementando la actividad de su Blog o web con videos sobre la misma temática. Muchas Gracias 😛7:

Dentro de la web muy bien, retiene a los usuarios más tiempo en la página. E incluso videos se posicionan en segundo lugar con la kw por lo que las visitas que no van a mi web, van al video y es $ para mi :welcoming:

para mi es mejor implementarla en blogger con bloques de adsense y ademas de los videos :topsy_turvy:

Definitivamente mejor 🙂

en que sentido es la pregunta, en posicionamiento o mejoramiento de rebote

Bien. Por donde quiera que se vea, bien... Posiciona los videos en google y youtube, complementa la web con material audiovosual, mejora el tiempo de permanencia del usuario en el web, incrementa las ganancias y numero de views de los videos, mejora la autoridad del canal youtube, etc...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

En general y en particular, analizo todos los parametros y experiencias compartidas, saludos.:encouragement:

Ayuda mucho a mantener a las personas en tu web, luego vez las webs de vídeos como se hacen tan virales :encouragement:

Lo malo es que no todas las temáticas pueden hacen vídeos.

TENGO UNA DUDA!! si yo tomo un video de mi canal, y el embed lo coloco en una pagina web con wordpress, y la gente le da play ahi, eso equivale a un view en mis estadisticas de youtube, o no los toma en cuenta por que el video se vio desde otra pagina que no es youtube 😛

Hola Betas, me gustaría saber como les ha ido complementando la actividad de su Blog o web con videos sobre la misma temática. Muchas Gracias 😛7:

La verdad que me ha ido bastante bien, la estadistica del tiempo en la web aumenta por lo tanto tu autoridad tambien, te ayuda a posicionar algo mejor tanto la web como el video y a la vez sacas unos ingresos extra por las reproducciones, eso si! Ten en cuenta poner el video en un tamaño en el que el banner salte, yo suelo añadirlos en 560x320 , x otra parte...

TENGO UNA DUDA!! si yo tomo un video de mi canal, y el embed lo coloco en una pagina web con wordpress, y la gente le da play ahi, eso equivale a un view en mis estadisticas de youtube, o no los toma en cuenta por que el video se vio desde otra pagina que no es youtube

Si te cuenta como reproduccion externa, cuenta como reproduccion en tu video y si adaptas el tamaño sale el banner si lo haces pequeño solo te contara reproducciones :encouragement:

Atrás