Yo inicie cuando tenia como 14 años cuando empece a ir a un cybercafe despues de la escuela, guardaba gif en diskettes para verlos despues en mi pc pentium I con pantalla blanco y negro, me obsecione al punto que en vez de ir a la escuela me desviaba hacia el cafe toda la mañana, muchos problemas debido a eso.
Despues me compraron una pc para hacer los trabajos en la casa y con internet de 128k adsl asi que empece a meterme a foros y leer tutoriales de photoshop principalmente, me dedique a hacerle firmas a casi todos los usuarios del principal foro que visitaba, de ahi empece a hacer levantado de texto para ganarme algo, despues estuve con una mujer y tuve un hijo a los 18 que ahi tuve que bajar el ritmo del internet por que ya habia que cuidar bebe, segui haciendo trabajos para ganarme un poco de dinero.
Cuando tenia como 22 años uno de mis clientes de diseño grafico me recomendo y consegui trabajo en una empresa, dando frutos los tutoriales que veia en casa a manera de ocio.
Empece a comprar por internet y a instruirme respecto a paginas web, tambien como manera de agregar dinero a mis bolsillos, y asi sigo hasta ahora.. un poco apartado del diseño, solo de vez en cuando, pero las compras por internet siguen ahi, y ahora regreso mi gusto por estar en el asunto de las paginas web ahora con la meta de monetizarla.
El otro año pienso ingresar a alguna Universidad para tomar alguna carrera online. ya que el no tener ningun titulo a mis 30 años me ha obstaculizado de tener trabajo mejor pagado 😀
Aun recuerdo mi primera pagina web en html que hospede en angelfire 🙂