Wonderland
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando me inicien en el mundo de la Internet fue mas por hobby que por generar ingresos, la popularidad por hacerme de un nombre era lo primero para mi hasta que un día me cerraron la cuenta, obviamente usaba dominio y alojamiento gratuito por lo que me echaron y me despojaron de todo, con un poco de ahorros y la edad suficiente decidí abrir una tarjeta de crédito con la cual pretendía comprar un dominio y un alojamiento, me imagino que a mucho les a sucedido que es mas fácil abrir una cuenta gratuita que una en la cual tienes que pagar, me sentía un ignorante en cuanto a la forma de pago y todo eso.
Una vez que pille el truco decidí comprar alojamiento por un año en una entidad en la cual "el soporte era una porq..." las dns no cogian, hasta el alojamiento gratuito que tenia anteriormente era mill veces mejor, xDDD con la perdida de todo ello decidí que los precios eran demasiado buenos para ser verdad, ya con toda esa experiencia compre un alojamiento decente y un dominio el cual actualmente ya no lo tengo pero que me traen buenos recuerdos, ahora me dedico un poco a esto como hobby, los ingresos que manejos los guardo para renovar y apuntar nuevos horizontes (proyectos).
Una vez que pille el truco decidí comprar alojamiento por un año en una entidad en la cual "el soporte era una porq..." las dns no cogian, hasta el alojamiento gratuito que tenia anteriormente era mill veces mejor, xDDD con la perdida de todo ello decidí que los precios eran demasiado buenos para ser verdad, ya con toda esa experiencia compre un alojamiento decente y un dominio el cual actualmente ya no lo tengo pero que me traen buenos recuerdos, ahora me dedico un poco a esto como hobby, los ingresos que manejos los guardo para renovar y apuntar nuevos horizontes (proyectos).