como te va en lo sentimental .. solo o con novia

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun Arjona:
"No se quien las invento...
no se quien nos hizo ese favor...
tuvo que ser dios
que vio al hombre tan solo
y sin dudarlo
penso en dos... en dos
Dicen que fue una costilla
hubiese dado mi columna vertebral...
por verlas andar
depues de hacer el amor
hasta el tocador"
Por mas que amemos la web, ellas seguiran siento parte fundamental de nuestras vidas😛8:

Imaginense a Arjona creando una cancion sobre AdSense LOL

Eran las 12 y estaba aburrido
Salio un anuncio y yo le di clic.
No imaginaba lo que me encontraba era una mina (?)

dime con quien andas y si esta buena me la mandas 🙂

Mas sola que el 1 jajaj, se acercan muchos chicos pero es difícil escoger uno bueno y la verdad es que no quiero sufrir 🙁. Recién conocí uno en la universidad y es de esos hombres que deslumbra pero no he salido con el aún, hoy me dijo que si podía buscarme mañana en el trabajo para ir a almorzar pero no le respondí :s

Acaso hay un market para escoger novias y novios? Si es así, favor de pasarme la Url por MP, Saludos 😕

Que opinar... hmmmm!! ya se....

Opinión: Lo de adsense no rinde cuando estas acompañado.

El tema es cuando viene la pregunta de la novia "mira gordo, adsense o yo, que elegis?"

Ahi es donde quedan solteros por viciosos!

ando modo: foreveralone 😕

Imaginense a Arjona creando una cancion sobre AdSense LOL

Eran las 12 y estaba aburrido
Salio un anuncio y yo le di clic.
No imaginaba lo que me encontraba era una mina (?)

jajaja...y no sería de extrañarse, ese wey le saca canción a todo

La cancion de Arjona sobre Smowtion seria muy depresiva.😕

Hace un año termine una relación de 5 años donde pasamos de todo, como quien dice en las buenas y en las malas, fue la persona a quién más quise. Hoy estoy felizmente solo y la verdad no tengo las ganas ni el tiempo para iniciar una nueva relación.

Pues llevo 6 meses con mi novia, ella era la persona que andaba buscando desde los 17 años. Hasta el momento muy feliz.

Un consejo, traten de conocer a todas las mujeres que puedan antes de escoger a la mujer con la quial quieren pasar el resto de la vida, mientras mas mujeres conozcan, mejor sabran que cosas buscan en una mujer y que cosas hay que evitar, eso es lo que yo hice y me sirvio.

Despues de 4 años sabia exactamente cual era la mujer de mis sueños, solo fue cuestion de buscar en los lugares indicados y la encontre. Mas feliz no puedo estar con la desicion que tome, esta es una de las desiciones mas importantes de la vida, vale mas elegir bien :encouragement:

Atrás