Hola, mira ella recién cumplió 18 años, está demasiado joven para saber qué hacer en el amor, de hecho tengamos la edad que tengamos no sabemos muy bien qué es lo correcto por hacer en cuestiones irracionales e intangibles como son los sentimientos, te puedo decir que tengas paciencia, no hay que tirar la toalla al primer sentimiento de resignación, cuando te enamoras realmente no importa nada, hay discusiones, altibajos, mentiras, pero hay amor y siempre hay ganas de querer continuar, si tu no sientes esas ganas es porque solo tienes un capricho momentáneo, y te reitero, ella tiene 18 años, dale tiempo para comprender que lidiar con los defectos y cualidades de otra persona es creo que una de las cosas más difíciles que hay. Compréndelo tu y se perseverante.
Quizá lo que necesiten es verse más, uno hace lo que sea por la otra persona y así digamos que lo hacemos sin esperar algo a cambio, yo entiendo que uno en realidad si espera una actitud recíproca similar, pero a veces no las hay, no porque ella no sienta lo mismo, si no porque somos personas diferentes que sentimos y expresamos nuestros sentimientos de diferentes maneras. Te digo que es muy complicado, pero si es salgo que deseas de corazón se te da poco a poco. La sabiduría se adquiere del entendimiento, si con el tiempo aprendemos a entendernos y a entender nuestro entorno vamos a ser personas cada día más sabias.
Paciencia amigo. Un abrazo.