Como te vas con CPMbooster

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como te vas con CPMbooster

pues yo llevo desde marzo con ellos y bueno es normalito tengo manager y tengo generado un monto de 200 dolares y no de momento no cobre por que no sabia que despues de cada mes tenia que enviar factura y hay ando esperando haber me pagan aunque sea 1 mes pero en general debes tener muchas visitas para ganar algo decente pero bueno va dando algo menos es nada cualquier cosa me dices y te ayudo en lo que pueda

Cuanto genera diario? y cuanta visitas tiene y el formato de los anuncios

pues yo llevo desde marzo con ellos y bueno es normalito tengo manager y tengo generado un monto de 200 dolares y no de momento no cobre por que no sabia que despues de cada mes tenia que enviar factura y hay ando esperando haber me pagan aunque sea 1 mes pero en general debes tener muchas visitas para ganar algo decente pero bueno va dando algo menos es nada cualquier cosa me dices y te ayudo en lo que pueda

pues depende el dia algunos 2 dolares otros 5 dolares todo depende las visitas eso si es algo inferior a adbooht rondo las 40 mil a 50 mil impresiones dia

Con cuanta impresiones hace 2 dolares en adcash

pues depende el dia algunos 2 dolares otros 5 dolares todo depende las visitas eso si es algo inferior a adbooht rondo las 40 mil a 50 mil impresiones dia

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 00:54 ----------

Con cuanta impresiones hace 2 dolares en adcash

Y cada cuanto se actualizan las ganancias

cada 24 horas se actualiza no es como otras empresas que se actualiza a tiempo real

ya te dije entre 30 mil a 40 mil por dia algun dia mas

Atrás