Cómo tener 2 cuentas en la misma PC

• Autor Autor Cris988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me entiendes bro, porque no sabes de lo que hablo. Tu sistema operativo crea huellas digitales en función de tu hardware por ejemplo paypal analiza como tu computadora procesa los gráficos, también binance lo hace, saben el nombre de tu tarjeta gráfica y otros datos de tu PC que están ligados al hardware
seguis sacando de contexto... decis cualquier cosa ... te doy por ganada la conversacion y te bloqueo asi no me llegan noticficaciones absurdas.
me aburris!

seguis sacando de contexto... decis cualquier cosa ... te doy por ganada la conversacion y te bloqueo asi no me llegan noticficaciones absurdas.
me aburris!

Yo solo estoy hablando de como funcionan esos sistemas antifraude que detectan 2 cuentas, si asi es como te sientes frustrado de no saber nada bueno, no es mi culpa para nada busco tener una "contra"

Yo abro como 5 cuentas de paypal bajo la misma IP en una misma PC, pero en distintos navegadores, claro 2 cuentas son mías, una de mi hermano, 2 compradas.

Es lógico que en una PC familiar se inicien sesión diferentes paypals, puede venir tu amigo también iniciar sesión en tu PC, no hay ningún problema con eso.

Yo abro como 5 cuentas de paypal bajo la misma IP en una misma PC, pero en distintos navegadores, claro 2 cuentas son mías, una de mi hermano, 2 compradas.

Es lógico que en una PC familiar se inicien sesión diferentes paypals, puede venir tu amigo también iniciar sesión en tu PC, no hay ningún problema con eso.
Si banean a un familiar == los banean a todos😉

Atrás