¿Cómo tener 50 hostings con IP distinta de forma económica?

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Estoy montando una red con más de 50 blogs y me gustaría conseguir tenerlos todos con IP diferente de la forma más económica posible.

Tengo algunos hostings contratados como Mundoserver, que sale por 0.50 € al mes, y me gustaría localizar revendedores o alguna solución a esto. Sé que será un lío increíble a nivel de cuentas, pero necesito hacerlo así. ¿Alguna recomendación?

Gracias

Contrata un dedicado y compra 50 IPS, a la larga tendrás 50 blogs en hosting por menos de 1 dolar que seguro que las IPS están en lista negra por que las usan para mandar correos, spam, virus etc además de que compartiras cada ip con más de 500 webs seguramente y por último el hosting no será estable y al tener tantos ni cuenta te darás si una web se cae o no.

Me gustaría, pero es que se me va de precio :-/

Bueno compañero te respondo sinceramente.

Para montar una red de 50 blogs y que realmente tengas exito debes tener tu servidor dedicado, o minimo un VPS potente no solo por velocidad y seguridad sino ademas para poder adquirir las IP y saber que tu sitio no esta compartiendo IP con sitios penalizados o spammers.

Ahora si con 50 blogs no tienes para pagar un dedicado o un vps lo mejor es que comiences despacio y de apoco, creeme que el que mucho abarca poco aprieta como decimos en colombia.

Gracias por la sinceridad. La cosa es que la red es para la empresa en la que trabajo. Ellos tienen un dedicado ya, pero les sale muy caro comprar las IPs y no quieren cambiar de proveedor.

De ahí la solución de los 50 hostings, algo bestia, pero es trabajo... :-/

Atrás