¿Cómo tener dominio sin www en blogger? Consejos por favor

• Autor Autor eNiGMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eNiGMa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un problema con el dominio de un blog alojado en blogger. Resulta que lo que quiero es tener el dominio sin prefijo www apuntado a mi blog en blogger, y que aparezca como tal en la barra de direcciones del navegador.

Según he podido ver en las opciones de publicación de blogger esto no es posible, ya que blogger lo restringe.

¿Hay alguien que tenga un dominio en blogger sin el prefijo de www y pueda decirme cómo lo logró?

Un saludo.

Si yo, para lograrlo tienes que poner el dominio de la siguiente manera DOmiNiO.com
es decir juega con las mayusculas.
Creo que ami en su momento me lo dijo mosarella.

o haberlo tenido desde siempre alli sin el www, xq los de antes no le modificaron el www

TRRRREmendo el consejo shadow... he cambiado mis direcciones con ese consejazo

Última edición:
Si yo, para lograrlo tienes que poner el dominio de la siguiente manera DOmiNiO.com
es decir juega con las mayusculas.
Creo que ami en su momento me lo dijo mosarella.

A mí eso de alternar los caracteres no me funciona en ninguno de mis dominios en blogger. Siempre me sale el mismo mensaje:

"Error, este dominio ya está alojado en blogger".

Un saludo.

entonces ese error puede deberse a que tienes activado el google apps

Si me dices dóne compraste el dominio quizás te pueda ayudar
salu2

entonces ese error puede deberse a que tienes activado el google apps

No, no tengo activado el Google Apps. Ni siquiera estoy suscrito a ello.

Si me dices dóne compraste el dominio quizás te pueda ayudar

El dominio lo adquirí en Piensa Solutions, los mayores incompetentes con los que me he topado nunca en tema de dominios y servicios por Internet.

... em, entonces creo que poner un dominio sin "www" es difícil... ya que se supone que lo que haces con el dominio es cubrir el subdominio que te da blogger, dominio.blogspot.com se remplaza por www.dominio.com entonces ponerlo sin "www" (o cualquier otra cosa) es difícil... o por lo menos así lo entiendo yo.

A mí eso de alternar los caracteres no me funciona en ninguno de mis dominios en blogger. Siempre me sale el mismo mensaje:

"Error, este dominio ya está alojado en blogger".

Un saludo.

a mi también me salia solo debes cambiar primero a la dirección antigua de blogger antes de hacer ese truco 🙂 intentalo

a mi también me salia solo debes cambiar primero a la dirección antigua de blogger antes de hacer ese truco 🙂 intentalo

Ahora sí, haciendo ese truco previo sí me lo guarda pero ahora Google me lanza un "404 Not Found" y la página no se muestra.

Tarda algo en actualizarse o debería verse al momento?

PD: Parece que tardaba algo en actualizarse. Ya está todo hecho 😉

Gracias a todos por vuestra ayud@.

Última edición:
ese dominio debe estar apuntando también al cname de blogger

Atrás