T
tier1
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que no sea el paralel space?
gracias
gracias
No entendí eso de la tarjeta (?) Explique ...gracias, investigando un poco vi la opcion de aplicaciones duales en xiaomi.
cada marca va distinta, y algunas no dejan.
Las aplicaciones duales solo sierven con la tarjeta dentro del movil?
alguna forma de hacer funcionar aplicaciones duales sin la tarjeta dentro del movil?
Con xiaomi puedes tener hasta 3 cuentas de WhatsApp en un mismo móvil. Dos cuentas en el espacio principal, y otra más en el segundo espacio. Obviamente solo puedes poner dos chips pero una vez configurada tu cuenta de WhatsApp ya puedes sacar y poner otro chipgracias, investigando un poco vi la opcion de aplicaciones duales en xiaomi.
alguna forma de hacer funcionar aplicaciones duales sin la tarjeta dentro del movil?
Yo tengo el redmi note 9s y se puede hacer normal, igual en el redmi note 11pro. Había leído que los POCO no tienen la opción de segundo espacio, por lo que solo te valdría para 2 WhatsApp. Te recomiendo comprar un xiaomi de la línea redmiCon xiaomi puedes tener hasta 3 cuentas de WhatsApp en un mismo móvil. Dos cuentas en el espacio principal, y otra más en el segundo espacio. Obviamente solo puedes poner dos chips pero una vez configurada tu cuenta de WhatsApp ya puedes sacar y poner otro chip
Para tener apps duales no es necesario tener la simcard dentro del móvil, quizás solo cuando estás dando de alta el WA para recibir el código, pero también lo puedes recibir en otro teléfono, después de que ya lo diste de alta puedes quitar la simcard, yo lo tengo de esa forma.gracias, investigando un poco vi la opcion de aplicaciones duales en xiaomi.
Exacto así mismo tengo yo el mío activo los dos Whatsapp simultáneamente con dos números distintos y todo fino sin ningún problemaYo tengo mi wsp personal y aparte el de business sin problema
Esto , teléfono con dos SIM, ya sea físico o un sim físico más esim, de echo, se puede tener hasta 3 Wa en un teléfono dual sim, Wa original, Wa dual y Wa business, pero obvio necesitas un 3er número.... En fin, solución hay.Teléfono doble SIM card, dos números distintos activos, descargan Whatsapp business y descargan Whatsapp personal y así tendrán dos Whatsapp con dos números distintos al mismo tiempo