E
engels999
Préstamo
Redactor
No recomendado
Hola amigos de forobeta :encouragement: soy nuevo en esto de instalar wordpress en hosting propio, más sin embargo antes de hacerlo lei un poco y me nutri bastante para no cometer errorres y sobre todo para hacer una instalación con las reglas de seguridad al menos minimas, gracias a díos todo salio muy bien y instale wordpress en mi hosting de namecheap y me va de maravilla, pero mi inquietud es debido a que el plan que adquiri me permite tener varios sitios webs es la siguiente ¿puedo tener instalados varios wordpress en mi hosting? ¿para tener dos sitios webs diferentes hay que tener dos instalaciones de wordpress independientes? si es posible instalar más de un wordpress en mi hosting ¿cuales son los pasos a seguir para instalar varios wordpress en un hosting de namecheap? he buscado mucho en google y no he encontrado algun tutotial en español sobre este tema :grumpy: mi ultima esperanza es forobeta :encouragement: bueno espero haberme hecho entender a veces me cuesta hacerlo, espero sus consejos 🙂
Saludos.
Saludos.