¿como tener dos sitios webs con wordpress (instalar) en namechepa?

• Autor Autor engels999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Hola amigos de forobeta :encouragement: soy nuevo en esto de instalar wordpress en hosting propio, más sin embargo antes de hacerlo lei un poco y me nutri bastante para no cometer errorres y sobre todo para hacer una instalación con las reglas de seguridad al menos minimas, gracias a díos todo salio muy bien y instale wordpress en mi hosting de namecheap y me va de maravilla, pero mi inquietud es debido a que el plan que adquiri me permite tener varios sitios webs es la siguiente ¿puedo tener instalados varios wordpress en mi hosting? ¿para tener dos sitios webs diferentes hay que tener dos instalaciones de wordpress independientes? si es posible instalar más de un wordpress en mi hosting ¿cuales son los pasos a seguir para instalar varios wordpress en un hosting de namecheap? he buscado mucho en google y no he encontrado algun tutotial en español sobre este tema :grumpy: mi ultima esperanza es forobeta :encouragement: bueno espero haberme hecho entender a veces me cuesta hacerlo, espero sus consejos 🙂

Saludos.

Pues si lo que quieres son webs diferentes puedes o bien crear una carpeta en el mismo dominio e instalarlo ahi, ej: dominio.com o en tu hosting agregando otro dominio e instalandolo ahi, seguramente tienes cpanel y ahi agregas el otro dominio en agregar dominio adicional

Hola [MENTION=122799]engels999[/MENTION]

Ya que generalmente cada empresa de hosting permite este procedimiento de formas diferentes, tendrás que comunicarte con la empresa de hosting o revisar dentro de sus tutoriales para saber cuál es el procedimiento correcto.

No existe un procedimiento "estándar" que se pueda a aplicar a todas las empresas de hosting.

Suerte en el proceso.

Hola engels999