Cómo tener éxito con una fan page viral sin ser penalizado por Facebook

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Las fan page virales no son muy bien vistas por facebook,ya que tarde o temprano te puede caer tú baneo y adiós cuenta..
Empecé un pequeño proyecto de una fan page dedicada solo para los países de alto ecpm,como lo es México y USA,lástimosamente,no me está dando los resultados que yo quiero y es por eso que quiero saber si ustedes se arriesgarían a hacer una fan page de temática viral,ya que hoy en día,hay que tener mucho cuidado con que publicas,porque al menor descuido o a la menor exageración,te cae tú alcance 0 o penalizan tú fan page.

Que quiere decir tematica viral?

Te refieres a publicar enlaces de curiosidades?
o como?

[MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION], Hacer viral algo ya es peligroso, te pongo de ejemplo un caso reciente que me paso, hice viral varios vídeos con demasiada respuesta, miles de me gusta, compartidos, comentarios, etiquetas etc, subí en una semana 100,000 fans, durante 2 días la subida fue de casi 20k, todo iba tan bien hasta que facebook me aviso, que mi pagina había sido eliminada. Tenia 3 meses trabajando la fan page y en todo ese tiempo solo me habían eliminado una publicación.

Viral peligroso.webp

Ya no puedes hacer viral algo sin tener la inseguridad de que algo malo pueda llegar a pasar.

Por otra parte la mayoría hace viral las mismas publicaciones y al final eso se vuelve un cliché algo sin valor para el usuario. Por eso yo no tomo publicaciones de facebook, las tomo de otros lugares para así cuando se viralice sea como contenido original.

[MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION], Hacer viral algo ya es peligroso, te pongo de ejemplo un caso reciente que me paso, hice viral varios vídeos con demasiada respuesta, miles de me gusta, compartidos, comentarios, etiquetas etc, subí en una semana 100,000 fans, durante 2 días la subida fue de casi 20k, todo iba tan bien hasta que facebook me aviso, que mi pagina había sido eliminada. Tenia 3 meses trabajando la fan page y en todo ese tiempo solo me habían eliminado una publicación.

Los videos eran creados por ti?

Sigo esperando más opiniones

Los videos eran creados por ti?

Esa no es la razón, la razón siempre ha sido las denuncias que la fan page recibe por parte de las personas que entran, ademas si hubiera sido por copyright facebook te borra el video y te sanciona, no te borra la fan page.