Como tener Internet gratis en el móvil?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos !

Tengo una pregunta, hay alguna manera de tener Internet gratis en el móvil aunque uno se lo coja al vecino? o hay servicio online barato para tener Internet gratis? algo que me de Internet gratis o barato en el móvil quien sabe?

maquinita

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Hay muchas maneras de tener internet gratis , pero siempre tendrás que pagar algo al principio :encouragement:. Hay muchas guías en google.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
no dices ni de que pais eres ni que compañia es tu celular..
tengo uno de claro y orange, soy de república dominicana, pero me gustaría que me sirviera para varios paises

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 04:50 ----------

Hay muchas maneras de tener internet gratis , pero siempre tendrás que pagar algo al principio :encouragement:. Hay muchas guías en google.
Aver una de esas guia buscando no he encontrado la primera solo un grupo de video en youtube que no silben:topsy_turvy:

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
tengo uno de claro y orange, soy de república dominicana, pero me gustaría que me sirviera para varios paises

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 04:50 ----------

Aver una de esas guia buscando no he encontrado la primera solo un grupo de video en youtube que no silben:topsy_turvy:

supongo que tu celular es un smartphone asi que puedes usar apps para colgarte de la red wifi de tu vecino.......no recuerdo el nombre de las apps asi que googlealo..

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Consigue una laptop instala Linux y consigue la contraseña de tu vecino. O usa Wifilax es para los que apenas inicia.