Como tener más visitas blog

• Autor Autor Deportesalinstante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deportesalinstante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estas son mis estadisticas en 4 días quiero saber como puedo conseguir más y más la tematica es Android en realidad es Tecnología en general...

b2LzptG.webp

Subo entre 2 y 3 entradas por día y a veces más..

Hay varios métodos, que contrates publicidad ,que compres reseñas o recomendaciones de otros sitios con tu tematica o similares, o que busques algún autosurf, depende de cuales sean tus intenciones.

Hay varios métodos, que contrates publicidad ,que compres reseñas o recomendaciones de otros sitios con tu tematica o similares, o que busques algún autosurf, depende de cuales sean tus intenciones.

Bien, y esas estadisticas ¿Estan bien?

En el caso de no tener dinero para invertir prueba realizando intercambio de enlaces con sitios de tu misma temtica, promocinalo y comenta en sitios donde se hable de tecnología, regala articulos de calidad pidiendo que te permitan agregan un enlace apuntando a tu sitio etc etc .... ahora, hay detalles que al menos yo me fijaria como un enlace de "linkbucks" en una de tus entradas (en la de Peko) y dos tipos de letras en entradas como por ejemplo "Thl 5000 un smartphone con 5", agrégale artículos mas extensos si la app lo a merita, agrégalo en webmastertools y mucho mas ... :witless:

Prueba hacer un poco SEO, no hace falta invertir, te montas tu Tier1,Tier2... y a posicionarlo bien, aunque la competencia es alta.
Si puedes invertir pues compra algún banner.

Bien lo que te han recomendado: Además, mejora la calidad de tus artículos, escribe más a menudo, revisa y mejora el diseño, esas son algunas recomendaciones.

Atrás