Tutorial: como tener seguidores gratis

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
buenas betas, talves allan hablado sobre esta pagina Addseguidoes - A melhor maneira de coseguir seguidores no Twitter! y los que no lo han hecho les traigo este tutorial de como tener seguidores con esta pagina

*no te aseguro que no serán bot
*no te aseguro que por cada vez que lo hagas obtendrás mas de 100 seguidores (aunque es ilimitado)
*no te aseguro de que seran activos

los que te aseguro es que puedes poner mas grande tu cantidad de seguidores con esta pagina y que no tienes que dar tu contraseña para poder obtener los seguidores lo que si ara a cambio esta pagina es publicar un spam por cada vez que lo hagas

los paso son:

1. entrar a la pagina: Addseguidoes - A melhor maneira de coseguir seguidores no Twitter!
2. darle en el botón que dice "acesse com sua conta do twitter" ( el sitio es portugués)
3. autorizar a la aplicación
4. esperar a que cargue los seguidores

eso seria todo y estarían llegando los seguidores, a veces llegan menos, a veces llegan muchos eso se debe de que a que tu sigues y te siguen.

para eso te recomiendo esta pagina : notfollow.net me es para saber quienes te han dejado de seguir.

espero que te sirva y dejes tu comentario sobre si te sirvió o no, yo lo llevo usando y me va muy bien. saludos :encouragement:

ok gracias por el tutotial amigo, oye creo que se puede poner en español o solo es para la principal es que entre de rapido

solo que a mi en lo personal no me gusta darle permisos a esas aplicaciones, de todos modos sirve para probar

probare con una de mis cuentas pequeñas haber que tal. saludos amigo :encouragement:

no sirve jajaja no me llego nada y se hizo el spam

Atrás