Porque va ser mi problema? es problema de ellos, a mi que? expesate con razon, sino ni te dirijas a mi. Y si, obviamente se que pregunto por eso es que respondi, sin embargo informate bien antes de responder con tu "solución". Que ni siquiera has probado, no tenias ni siquiera idea de que se requería SSL segun tu respuesta.
Y si quieres fastidiar, no me mandes privado, ni te tomes la molestia de responder.
Si a ti te apesta es tu problema, a mi me va de maravillas y listo.
El pregunto como tener diferentes IPS en un hosting y yo lo doy respuesta de lo que se.
---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 20:25 ----------
Yo creo que la forma más económica es buscar hosting de bajo presupuesto, en foros gringos de wemasters puedes encontar listados, eso sí, serían sitios satelites para no arriesgarte a alguna caida o caidas por la calidad de los mismos.
Seohosting.com tiene precios demasiado altos, entre 4.5 y 6 o 7 dolares por ip. Tambien te recomiendo no solo que sean ips diferentes, sino que esten en diferentes servidores.
Saludos cordiales
Hola Betas :encouragement:, me gustaría saber como puedo tenir mis sitios en diferentes IPS, pero sin contratar un hosting de 3 USD para cada sitio, lo que voy a hacer es darle autoridad entre ellos :devilish: pero no quiero usar Blogger (antes lo amaba :/).
¿Alguien sabe la forma más ecnomica de conseguir eso?