¿Como tener sitios en diferentes IPS?

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola Betas :encouragement:, me gustaría saber como puedo tenir mis sitios en diferentes IPS, pero sin contratar un hosting de 3 USD para cada sitio, lo que voy a hacer es darle autoridad entre ellos :devilish: pero no quiero usar Blogger (antes lo amaba :/).

¿Alguien sabe la forma más ecnomica de conseguir eso?

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Hay algunos hostings que ofrecen ips en diferentes clases C como por ejemplo SeoHosting.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Gracias por tu opinión me pasaré por ese Hosting haber que precios tiene :encouragement:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo lo que hago es acordar intercambio de hosting con otros webmasters que tengan hosting multidominio, para aquellos dominios sin prácticamente movimiento, que utilizo en mis tier1.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Hostgator esta 2$ cada IP a cada dominio mensual, no se como sea en otros sitios pero mas o menos este es el precio en este hosting.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Pero no es asi de simple como ten 2 dolares y dame una ip, tienes que comprar SSl y demas, ademas ese hosting apesta, para eso mejor buscar de esos host de 1 dolar.

Saludos
En Hostgator esta 2$ cada IP a cada dominio mensual, no se como sea en otros sitios pero mas o menos este es el precio en este hosting.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero no es asi de simple como ten 2 dolares y dame una ip, tienes que comprar SSl y demas, ademas ese hosting apesta, para eso mejor buscar de esos host de 1 dolar.

Saludos

Si a ti te apesta es tu problema, a mi me va de maravillas y listo.
El pregunto como tener diferentes IPS en un hosting y yo lo doy respuesta de lo que se.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porque va ser mi problema? es problema de ellos, a mi que? expesate con razon, sino ni te dirijas a mi. Y si, obviamente se que pregunto por eso es que respondi, sin embargo informate bien antes de responder con tu "solución". Que ni siquiera has probado, no tenias ni siquiera idea de que se requería SSL segun tu respuesta.

Y si quieres fastidiar, no me mandes privado, ni te tomes la molestia de responder.
Si a ti te apesta es tu problema, a mi me va de maravillas y listo.
El pregunto como tener diferentes IPS en un hosting y yo lo doy respuesta de lo que se.

---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 20:25 ----------

Yo creo que la forma más económica es buscar hosting de bajo presupuesto, en foros gringos de wemasters puedes encontar listados, eso sí, serían sitios satelites para no arriesgarte a alguna caida o caidas por la calidad de los mismos.

Seohosting.com tiene precios demasiado altos, entre 4.5 y 6 o 7 dolares por ip. Tambien te recomiendo no solo que sean ips diferentes, sino que esten en diferentes servidores.

Saludos cordiales
Hola Betas :encouragement:, me gustaría saber como puedo tenir mis sitios en diferentes IPS, pero sin contratar un hosting de 3 USD para cada sitio, lo que voy a hacer es darle autoridad entre ellos :devilish: pero no quiero usar Blogger (antes lo amaba :/).

¿Alguien sabe la forma más ecnomica de conseguir eso?

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Entran enojados a responder para luego ponerse como......

Buscabas varias alternativas, te di una y bueno ya puedes ver cual te sale mejor (IP dedicadas, varias empresas, o compartir blogs con otros usuarios) y se te organiza mejor para los blogs que vas a tener. Suerte :encouragement:

logaritmo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2014
Yo utilizo seolite, no tiene grandes problemas y el precio es baratísimo