Cómo tener todas las funciones de Instagram en varios perfiles

• Autor Autor jordyzero19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordyzero19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al actualizar instagram, soy poseedor de varios perfiles y pasa que en algunos tengo unas funciones como por ejemplo el vídeo en directo compartido y en otro perfil no tengo dicha función.
Que puedo hacer para tener todas las funciones en todos los perfiles ?

Se me ocurren dos posibilidades.

Primero, en algunos tenés cuenta de empresa y en otros cuenta de persona.

Segundo, Instagram a veces prueba funcionalidades con un cierto % de las cuentas y en otras no. En la configuración hay una opción para poder participar en estas pruebas.

Muchas gracias por la respuesta, no encuentro la opción de activar lo que dices en las opciones pero al menos sé por qué.
Pero aún cambiando mi perfil a personal sigue sin aparecerme por ejemplo la opción de ‘preguntas’ que acaban de agregar a la App.
A qué se deber tantos fallos ?

quizas se actualizo cuando tenias las cuentas abiertas de ig 😱

Se me ocurren dos posibilidades.

Primero, en algunos tenés cuenta de empresa y en otros cuenta de persona.

Segundo, Instagram a veces prueba funcionalidades con un cierto % de las cuentas y en otras no. En la configuración hay una opción para poder participar en estas pruebas.

Lo que dice el compañero es correcto, sucede igual con Facebook en donde algunas cuentas tienen ciertas funciones nuevas a modo de prueba y, si todo va bien, lo van activando paulatinamente en todos los usuarios.

Nunca me ha ocurrido eso...

Lo que dice el compañero es correcto, sucede igual con Facebook en donde algunas cuentas tienen ciertas funciones nuevas a modo de prueba y, si todo va bien, lo van activando paulatinamente en todos los usuarios.

Puede ser eso pero entonces por qué no se me ha añadido la función de los directos compartidos por ejemplo ? Es una función que lleva ya más de un año si no me equivoco.

Te fijaste el tema de tipo de cuenta? persona o empresa?

Se llama segmentación, las opciones se actualizan de acuerdo a las características de cada cuenta, no creo que todas tus cuentas sean iguales y que todas tengan el mismo número de seguidores, likes o fotos.
Aparte como ya dijeron más arriba, Instagram no agrega todas las funciones simultáneamente a todas las cuentas, sino que las va probando de acuerdo a -obviamente- factores internos de su empresa, métricas y todo eso. Hay funciones que solo existen en determinados países, por dar un ejemplo simple.

Se llama segmentación, las opciones se actualizan de acuerdo a las características de cada cuenta, no creo que todas tus cuentas sean iguales y que todas tengan el mismo número de seguidores, likes o fotos.

Esto también es cierto. No todas las cuentas tienen las mismas funcionalidades. Ya no estoy usando Instagram pero por ejemplo hace unos meses solo podías poner un link en tus historias si tenías más de 10k seguidores