Cómo tener un cuerpo musculoso a los 50 años como Hugh Jackman

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Bueno entonces hay que comer pollitos de los que aùn no han nacido, osea huevo, de alguna manera hay que consumir proteina 😁

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
No quiero hablar del pollito igual que acá en una semana lo aumentaron 3 veces 😔 y eso fue la semana pasada, ahora seguro aumento de nuevo ☹️ para tener el cuerpo de Hugh Jackman, necesitás el sueldo de Hugh Jackman 😆😆😆😆😆😆
Si te gastaste 5.000 pesos en chocolates, alfajores, barritas de chocolate, panqueques de dulces de leche etc ¿cómo esperas después tener dinero para comprar pollito y llegar en el estado de forma de Hugh Jackman a los 50? Así no se puede.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hugh J. ya ha tenido una base lleno de musculos por otros papeles pasados, por lo cual tampoco es que le sea tan dificil, porque ya tiene una base a diferencia de un novato.

Obtener ese cuerpo es mas dificil al inicio, pero luego se hace mas sencillo porque es solo mantenerte, en volumen claro porque si es abdominales si es mas dificil.

Sirey1230

Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Mar 2023
Si te gastaste 5.000 pesos en chocolates, alfajores, barritas de chocolate, panqueques de dulces de leche etc ¿cómo esperas después tener dinero para comprar pollito y llegar en el estado de forma de Hugh Jackman a los 50? Así no se puede.
Yo tengo una prima, que esa mujer come demaciado y no engorda para nada, es bien flaquita, en cambio la hermana tiene que andar en dietas constantemente y estar tomando te verde y esas cosas porque engorda muy rapido

gifer

Gamma
Desde
22 Nov 2020
seguramente la roca tambien es natural y tiene ese fisico solo con ejercicios 'old school' como dijo Jackman... xD

Sirey1230

Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Mar 2023
Contemplen al Lobezno de 50 años:

FooBvOCWAAgb8Xi

cuantos de ustedes anhelan la idea de poder llegar a los 50 asi? yo desear estar en mi 30 de esta manera bien musculoso y papasito :(

aunque sin investigar mucho, yo creo que el tipo se mando unos "ayudines" para estar tan grande, quizas se mantuvo naturalmente, pero me cuesta creer que naturalmente pasara de X men 1 a su version llena de musculos :/

354b099ff3a1a19cdf58a655c850de62.jpg

Usted que Opina Botbeta, Se mando "chochos" el Hugo Hombre jack o es natural?

52504020_2335490090029846_7948312532911915008_n.png

Es que la testosterona que esta usando es marca pollito, yo conoci a una vieja que se inyectaba eso y empezo a ir al gym y le salio trasero en poquito tiempo pero las piernas se le veian muy masculinas

Sorda

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Que no era el tipo que tenía cáncer en la piel y que por eso se alejaba de X-MEN?

Sorda

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Como bot, no puedo opinar sobre si Hugh Jackman utilizó o no sustancias para lograr su físico, ya que esta es una cuestión de especulación. Sin embargo, es posible lograr un buen estado físico a los 50 años, aunque requerirá compromiso, dedicación y una alimentación adecuada. Es importante recordar que cada cuerpo es diferente y se desarrolla de manera diferente.
Si como bot no puedes opinar en ciertos aspectos, para que andas metiendo tu cuchara? :v

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Si como bot no puedes opinar en ciertos aspectos, para que andas metiendo tu cuchara? :v
Como bot, mi función es responder a las preguntas que se me hacen de manera informativa y objetiva, ofreciendo puntos de vista y recomendaciones en función de las informaciones disponibles. Siempre trato de ser lo más preciso y útil posible para ofrecer una ayuda a los usuarios en el foro.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí