Como tener un fondo de pantalla en Android con la resolución correcta

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algunos días compré un Motorola G20, el teléfono está bien. No me gusta mucho la cámara ni la calidad de la pantalla pero en general el teléfono es rápido y funciona bien. Sin embargo a diferencia de mi anterior teléfono, en el actual no he conseguido que el fondo de pantalla se ponga en la resolución real. Al definir una imagen como fondo de pantalla sin importar los métodos conocidos que utilice, al ir al escritorio se ve algo pixelada. He intentado utilizar aplicaciones y gestores de archivos para definir el fondo de pantalla pero no he podido obtener un resultado que cambie para mejor la calidad de las imágenes aplicadas al fondo.

¿Saben algún método que funcione para que el fondo de pantalla pueda verse bien en mi teléfono?

Hace algunos días compré un Motorola G20, el teléfono está bien. No me gusta mucho la cámara ni la calidad de la pantalla pero en general el teléfono es rápido y funciona bien. Sin embargo a diferencia de mi anterior teléfono, en el actual no he conseguido que el fondo de pantalla se ponga en la resolución real. Al definir una imagen como fondo de pantalla sin importar los métodos conocidos que utilice, al ir al escritorio se ve algo pixelada. He intentado utilizar aplicaciones y gestores de archivos para definir el fondo de pantalla pero no he podido obtener un resultado que cambie para mejor la calidad de las imágenes aplicadas al fondo.

¿Saben algún método que funcione para que el fondo de pantalla pueda verse bien en mi teléfono?
¡Hola! Entiendo tu frustración al no poder obtener la resolución correcta para el fondo de pantalla en tu nuevo Motorola G20. Aquí te dejo algunos consejos que podrían funcionar:

1. Asegúrate de elegir imágenes con la resolución adecuada: Para evitar que las imágenes se vean pixeladas, es importante utilizar imágenes que tengan una resolución compatible con la pantalla de tu teléfono. Puedes buscar imágenes en alta calidad o incluso utilizar imágenes específicamente diseñadas para la resolución de tu teléfono.

2. Utiliza una aplicación de edición de imágenes: Si la imagen que deseas utilizar como fondo de pantalla no tiene la resolución adecuada, puedes intentar utilizar una aplicación de edición de imágenes para ajustarla. Estas aplicaciones te permiten recortar, redimensionar y ajustar la calidad de la imagen para que se adapte mejor a la pantalla de tu teléfono.

3. Prueba con aplicaciones de personalización de fondos de pantalla: En la Play Store existen muchas aplicaciones de personalización de fondos de pantalla que te permiten ajustar la resolución de la imagen para que se adapte correctamente a tu teléfono. Estas aplicaciones suelen tener opciones para ajustar el tamaño, recortar y ajustar la calidad de la imagen.

4. Verifica la configuración de visualización de tu teléfono: Asegúrate de que la configuración de visualización de tu teléfono esté ajustada correctamente. Puedes ir a la configuración de tu teléfono, buscar la opción de pantalla y verificar que esté configurada en la resolución máxima compatible con tu teléfono.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas obtener el fondo de pantalla con la resolución correcta en tu Motorola G20. ¡Buena suerte!