¿Como tener un reproductor propio de películas?

Simio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Hola Forobetas,

Como no quiero depender de paginas de paginas para subir películas, me gustaría tener un propio reproductor, he visto que muchas paginas lo tienen, por ejemplo esta ..: MEGASHARE.INFO - Watch Mighty Joe Young Online Free :.. carga bien rápido y no tiene publicidad, algo asi quiero.

Me pueden decir que tengo que hacer para tener un reproductor propio, ¿hay que contratar algun servicio? ¿hay que programar algo?, si pudieran responderme estas dudas.

Saludos

juanito1290

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Siempre dependeras de servidores de subida de archivos ya que tener un propio servidor trae bastantes problemas :ambivalence:
hace unos 3 meses logre poder sacar la url de los videos de picasa y colocarles reproductor pero decidi dejarlo por que temia q me eliminaran la cuenta de google :/ y pues deje mi pagina que era de una serie online por no encontrar otro servidor igual de bueno.
Puedes probar averiguando sobre gkplugins :encouragement:

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Si trae problemas mejor seguir dependiendo, Gracias por tu respuesta :encouragement:
Siempre dependeras de servidores de subida de archivos ya que tener un propio servidor trae bastantes problemas :ambivalence:
hace unos 3 meses logre poder sacar la url de los videos de picasa y colocarles reproductor pero decidi dejarlo por que temia q me eliminaran la cuenta de google :/ y pues deje mi pagina que era de una serie online por no encontrar otro servidor igual de bueno.
Puedes probar averiguando sobre gkplugins :encouragement:

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Puedes usar el reproductor del mismo jwpalyer , Enlace eliminado ,porque tenerlo en tu hosting te consumiria mucho ancho de banda y seria perjudicial.