Como tener una cuenta bancaria en dolares

• Autor Autor Milo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola mi pregunta es como tener una cuenta bancaria en $
mas especifico de usa siendo de otro pais, tampoco tengo familiar
por ahi para que me hagan esa vuelta, entonces como se haria?

Hay bancos de EEUU que te permiten crear una cuenta por internet, como empresa. Tengo entendido.

Googlea mas información.

También hay usuarios en el foro que hacen ese trabajo.

Payoneer es una buena opción.

Tienes que crear una LLC, por acá hay usuarios que venden el servicio

es un poco caro aunque siempre más barato que viajar

SI lo que buscas es sacar tu dinero de PayPal estuve viendo que crear una ltd en UK es mucho más barato y muchísimo más fácil que te abran la cuenta.

mi única traba, el bendito pasaporte jaja en lo que lo tenga buen. Y haga el proceso te puedo contar.

tambien un amigo tiene una empresa que tiene una alianza con una fintech en Curazao y va a empezar a vender un servicio de tarjetas prepagadas en dólares para acá en Venezuela, con tarjeta física y gestión de saldo por app, además de creación de VCC para compras por internet.

lo mejor se recarga con saldo Paypal y criptomonedas, la verdad una maravilla, nuevamente no la he podido pedir por el bendito pasaporte jaja.

pero en lo que la tenga en este mes espero les cuento por acá y si es tal como la venden (tipo revolut pero funcionando en Venezuela) me asociare y las venderé por acá jaja (no es gratis pero los beneficios son muchos ya la vi funcionando a un amigo y quedé flipando)

Tienes que crear una LLC, por acá hay usuarios que venden el servicio

es un poco caro aunque siempre más barato que viajar

SI lo que buscas es sacar tu dinero de PayPal estuve viendo que crear una ltd en UK es mucho más barato y muchísimo más fácil que te abran la cuenta.

mi única traba, el bendito pasaporte jaja en lo que lo tenga buen. Y haga el proceso te puedo contar.

tambien un amigo tiene una empresa que tiene una alianza con una fintech en Curazao y va a empezar a vender un servicio de tarjetas prepagadas en dólares para acá en Venezuela, con tarjeta física y gestión de saldo por app, además de creación de VCC para compras por internet.

lo mejor se recarga con saldo Paypal y criptomonedas, la verdad una maravilla, nuevamente no la he podido pedir por el bendito pasaporte jaja.

pero en lo que la tenga en este mes espero les cuento por acá y si es tal como la venden (tipo revolut pero funcionando en Venezuela) me asociare y las venderé por acá jaja (no es gratis pero los beneficios son muchos ya la vi funcionando a un amigo y quedé flipando)
Se puede retirar saldo de paypal con esa vcc? wow

Hay bancos de EEUU que te permiten crear una cuenta por internet, como empresa. Tengo entendido.

Googlea mas información.

También hay usuarios en el foro que hacen ese trabajo.
Algun usuario que haga eso?

tu mejor opcion es transferwise honestamente, o que vayas a miami un fin de semana y te abras una cuenta no hay de otra
y transferwise sera viable actualmente para venezuela? es decir, no existen riesgos de utilizarla?

y transferwise sera viable actualmente para venezuela? es decir, no existen riesgos de utilizarla?
Aun funciona para venezuela? la ultima vez que supe dejaron de dar servicio a venezuela.

Atrás