Cómo tener una dieta saludable para perder peso

shadowywarrior Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2018
Que tal, actualmente estoy un poco llenito, mido 1.87 cm y peso 99 kilogramos, me gustaria saber cuantas calorias son recomendables para tener una dieta saludable, por el momento estoy realizando una dieta de 1800 calorias diarias, mi meta es llegar a los 80 kilogramos, hago un poco de ejercicio cada dia, almenos 1 hora diaria caminando, y como 5 veces al dia, es decir las 3 comidas principales y 2 meriendas.

¿Creen que esta bien lo que estoy haciendo o deberia bajar mas la ingesta de calorias de mi dieta?

ayuda! que deberia hacer!?

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
[MENTION=194537]shadowywarrior[/MENTION]

Creo que vas por muy buen camino. Lo unico por lo que te tendrias que preocupar es el azucar. Evita en la medida de lo posible productos panificados y azucares.

Con ello no te digo que los saques por completo de tu alimentacion, si no mantenerlos bajo control. Con la actividad fisica que realizas y el deficit calorico creo que podras perder peso con facilidad

Ale Hernandez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Está bien la dieta de 1800 calorías. Pero mejor ve con un nutriólogo, de preferencia mujer, regularmente están sabrosas.

Edit: un gay le dio no me gusta a mi respuesta.

Última edición:

Rubengf

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2018
Intenta apuntarte a un gimnasio, ve con algún amigo o amiga para tirar así el uno del otro y que te cueste menos. Haz pesas y cuando termines un poco de cardio en cinta por ejemplo andar rápido unos 30 minutos. La dieta que dices de 1800 calorías diarias puede que esté bien o puede que no, depende de lo que comas. Si quieres te envío una dieta por privado y unas pautas que pueden ayudarte un poco para seguir avanzando. Eso si, lo que tienes que tener claro es que esto es una carrera de fondo así que no te desesperes ;) mejor bajar de peso poco a poco que rápidamente, si lo haces de la última forma seguramente estés perdiendo a la vez mucha musculación

Dixie

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
no te da demasiada hambre, creo que esa dieta esta mal porque es algo progresivo que te van bajando las calorias, al menos tus 3000 deberias estar consumiendo ahorita

Omma

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2017
Tengo amigos nutriologos y constantemente me dice que los hombre no es tanto lo que tienen que adelgazar si no el hecho de redirigir esa grasa a los lugares correctos. Esta excelente lo de las 1800calorias, pero toma en cuenta que debes disminuir la azucar y la grasa, asi mismo como mantenerte hidratado. No esta demas que consigas un entrenador o vayas a un gym.

sergio18

Delta
Desde
11 Nov 2014
Para lo que nos dices 1800 calorias esta muy bien ,ahora bien, como aprietes un poco en el ejercicio vas a tener ganas de comer por el desgaste calorico ,lo que te dicen mas arriba es lo correcto ve a un nutricionista y que te ayude .
Hay una app que se llama myfitnesspal no es 100% fiable pero te puede ayudar en algo .

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Intenta apuntarte a un gimnasio, ve con algún amigo o amiga para tirar así el uno del otro y que te cueste menos. Haz pesas y cuando termines un poco de cardio en cinta por ejemplo andar rápido unos 30 minutos. La dieta que dices de 1800 calorías diarias puede que esté bien o puede que no, depende de lo que comas. Si quieres te envío una dieta por privado y unas pautas que pueden ayudarte un poco para seguir avanzando. Eso si, lo que tienes que tener claro es que esto es una carrera de fondo así que no te desesperes ;) mejor bajar de peso poco a poco que rápidamente, si lo haces de la última forma seguramente estés perdiendo a la vez mucha musculación
Mandame a mi mp ajajaja por favor.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

shadowywarrior

Beta
Desde
11 Abr 2018
[MENTION=194537]shadowywarrior[/MENTION]

Creo que vas por muy buen camino. Lo unico por lo que te tendrias que preocupar es el azucar. Evita en la medida de lo posible productos panificados y azucares.

Con ello no te digo que los saques por completo de tu alimentacion, si no mantenerlos bajo control. Con la actividad fisica que realizas y el deficit calorico creo que podras perder peso con facilidad

Muchisimas gracias!! lo voy a tomar en cuenta :)

- - - Actualizado - - -

Tengo amigos nutriologos y constantemente me dice que los hombre no es tanto lo que tienen que adelgazar si no el hecho de redirigir esa grasa a los lugares correctos. Esta excelente lo de las 1800calorias, pero toma en cuenta que debes disminuir la azucar y la grasa, asi mismo como mantenerte hidratado. No esta demas que consigas un entrenador o vayas a un gym.
Ayer me acabo de inscribir en un gimnasio presisamente por eso, contrate a un instructor para que me ayude un poco, me comento lo mismo que tu, muchas gracias :)

- - - Actualizado - - -

Porfavor! me encantaria darle un vistazo a esa dieta jaja, ya que no se muy bien como empezar, te lo agradezco! enseguida te mando mp

iGabi

Desde
5 May 2018
[h=2]1. Di no al pan[/h]Y los sándwiches, los cereales, la pizza y la pasta.
[h=2]2. Di sí a la proteínas[/h]Toda la proteína animal está permitida, porque contiene los ocho aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo, que sólo podemos obtener a través de la dieta. También están permitidos los huevos y la casquería (que es una buena fuente de vitaminas B y D).
[h=2]3. Come cada cuatro horas[/h]Hay que evitar tener hambre, para no caer en la tentación. Por ello Edgson recomienda comer algo cada cuatro horas: frutos secos, barras de cereales, legumbres… Son comidas que contienen muchos minerales, como el magnesio, que se desgastan mucho cuando estamos sometidos a situaciones de estrés.
[h=2]4. Los lácteos están permitidos[/h]Los lácteos pueden consumirse en esta dieta, pero sólo en su forma natural, nunca azucarados. El queso debe consumirse con moderación. Los helados son el único lácteo que no está permitido, pues contienen siempre mucha azúcar.
[h=2]5. Come pescado[/h]Todo el pescado está permitido, incluso a diario, pero sólo se pueden tomar dos raciones de marisco a la semana, pues tiene mucho colesterol “malo”.
[h=2]6. Elige vegetales que crecen sobre la tierra[/h]Los vegetales que crecen sobre tierra tienen un menor índice glucémico que los que crecen bajo tierra, por lo que liberan su energía durante un periodo mayor. En la dieta no están permitidas las patatas, los nabos, las remolachas y las zanahorias. El resto de verduras deben tomarse a diario.
[h=2]7. Come legumbres[/h]Las legumbres son ricas en proteínas vegetales. Además de las judías, los garbanzos y las lentejas Edgson recomienda el consumo de quinoa, que se puede añadir a las ensaladas o como guarnición.
[h=2]8. Potencia las ensaladas[/h]Las ensaladas son la comida perfecta de esta dieta, pero es recomendable que vayan bien surtidas para que podamos tomarlas como plato único. La nutricionista recomienda añadir a las ensaladas algo de proteína (ya sea atún, pollo o pavo), frutos secos o queso, para evitar que nos quedemos con hambre.
[h=2]9. Come manzanas, no plátanos[/h]La fruta está limitada en la dieta, debido al azúcar que contiene. Lo más recomendable son las manzanas, las peras y los frutos secos. El plátano no debe comerse nunca, dado su alto índice glucémico.
[h=2]10. Nunca comas en el chino[/h]La comida asiática (india, tailandesa, vietnamita y china) está prohibida en esta dieta, pues suele contener grandes niveles de azúcares añadidos, aditivos y espesantes. El arroz no está permitido en ninguna de sus formas.
[h=2]11. Bebe agua[/h]Debes beber, como mínimo, dos litros de agua al día, sobre todo por la tarde, cuando la fatiga hace que te deshidrates más. Si tienes hambre fuera de las cuatro comidas del día, bebe agua: aunque parezca una perogrullada, mucha gente confunde hambre y sed. Los zumos están prohibidos, pues contienen demasiada azúcar. Los tés pueden ayudarte a beber más agua, pero no debes añadirles azúcar.
[h=2]12. No tomes productos light[/h]Muchos productos 'light' reducen la grasa añadiendo azúcar o sal, lo que no es recomendable para esta dieta. Para que no haya dudas, lo mejor es evitarlos.
[h=2]13. Elije métodos de cocción adecuados[/h]A la hora de cocinar puedes realizar los platos a la plancha, hervidos, tostados, horneados y al vapor. Nunca debes freír.
[h=2]14. No bebas alcohol[/h]Durante los siete días de dieta no debes beber nada de alcohol.
[h=2]15. Todo el azúcar está prohibido[/h]No sólo debes evitar añadir azúcar al café, además está vetada la miel, los zumos, la mermelada, los refrescos y todos los alimentos procesados que contengan azúcares añadidos. Si tu cuerpo te pide dulce a toda costa tienes como alternativa la canela, la nuez moscada, el anís, la vainilla y, claro está, todas las frutas permitidas.

sebasthyan97

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo ir con un nutricionista el te mandara la dieta indicada para tu organismo, ya que todos los cuerpos no reaccionan igual a la misma dieta.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Hola, para concordar con los demás compañeros del foro, tan sólo mantente activo y elimina los refrescos y bebidas cuando no sea necesario e incluye antioxidantes en tu dieta en batidos preferencialmente..saludos

Santiago Paz

Beta
Desde
2 Ago 2018
Yo sigo una dieta a base de cetosis, puedo comer ciertos alimentos en la cantidad que quiera y a la hora que quiera.

El ejercicio no es obligatorio, solo caminar y nadar, el problema es que no puedo generar musculo porque la cetosis no lo permite

lugojj

1
Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2016
Excelente esto lo tendré en cuenta!