S
shadowywarrior
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mandame a mi mp ajajaja por favor.Intenta apuntarte a un gimnasio, ve con algún amigo o amiga para tirar así el uno del otro y que te cueste menos. Haz pesas y cuando termines un poco de cardio en cinta por ejemplo andar rápido unos 30 minutos. La dieta que dices de 1800 calorías diarias puede que esté bien o puede que no, depende de lo que comas. Si quieres te envío una dieta por privado y unas pautas que pueden ayudarte un poco para seguir avanzando. Eso si, lo que tienes que tener claro es que esto es una carrera de fondo así que no te desesperes 😉 mejor bajar de peso poco a poco que rápidamente, si lo haces de la última forma seguramente estés perdiendo a la vez mucha musculación
[MENTION=194537]shadowywarrior[/MENTION]
Creo que vas por muy buen camino. Lo unico por lo que te tendrias que preocupar es el azucar. Evita en la medida de lo posible productos panificados y azucares.
Con ello no te digo que los saques por completo de tu alimentacion, si no mantenerlos bajo control. Con la actividad fisica que realizas y el deficit calorico creo que podras perder peso con facilidad
Ayer me acabo de inscribir en un gimnasio presisamente por eso, contrate a un instructor para que me ayude un poco, me comento lo mismo que tu, muchas gracias 🙂Tengo amigos nutriologos y constantemente me dice que los hombre no es tanto lo que tienen que adelgazar si no el hecho de redirigir esa grasa a los lugares correctos. Esta excelente lo de las 1800calorias, pero toma en cuenta que debes disminuir la azucar y la grasa, asi mismo como mantenerte hidratado. No esta demas que consigas un entrenador o vayas a un gym.
Intenta apuntarte a un gimnasio, ve con algún amigo o amiga para tirar así el uno del otro y que te cueste menos. Haz pesas y cuando termines un poco de cardio en cinta por ejemplo andar rápido unos 30 minutos. La dieta que dices de 1800 calorías diarias puede que esté bien o puede que no, depende de lo que comas. Si quieres te envío una dieta por privado y unas pautas que pueden ayudarte un poco para seguir avanzando. Eso si, lo que tienes que tener claro es que esto es una carrera de fondo así que no te desesperes 😉 mejor bajar de peso poco a poco que rápidamente, si lo haces de la última forma seguramente estés perdiendo a la vez mucha musculación
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?