F
FeedeFer
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,
Bueno, hace poco abrí una disputa sobre los blogs y me di a preguntar:
Y ahí se me vino a la mente esta pregunta:
Vos, ¿qué técnicas usás para imaginar y crear esa idea que te ayuda a crecer en la web?
Mi técnica:
Yo cierro los ojos y me imagino una vida dentro de 5 años, viviendo en el caribe, con una familia y una situación muy muy estable y que tengo ese sitio en el que entro y de la noche a la mañana tengo ingresos nuevos y contenido nuevo de parte del visitante.
Luego de pensar todo eso, pienso en la web, la parte del visitante, ¿por qué visita el sitio? y ¿por qué escribe en el sitio? y se me dan algunas ideas que ya tengo en mente.
Y vos? Usás alguna técnica para generar tus propias ideas?
Gracias!
Saludos!
Bueno, hace poco abrí una disputa sobre los blogs y me di a preguntar:
¿Yo qué aré? ¿Una página diferente o un simple blog?
Y ahí se me vino a la mente esta pregunta:
Vos, ¿qué técnicas usás para imaginar y crear esa idea que te ayuda a crecer en la web?
Mi técnica:
Yo cierro los ojos y me imagino una vida dentro de 5 años, viviendo en el caribe, con una familia y una situación muy muy estable y que tengo ese sitio en el que entro y de la noche a la mañana tengo ingresos nuevos y contenido nuevo de parte del visitante.
Luego de pensar todo eso, pienso en la web, la parte del visitante, ¿por qué visita el sitio? y ¿por qué escribe en el sitio? y se me dan algunas ideas que ya tengo en mente.
Y vos? Usás alguna técnica para generar tus propias ideas?
Gracias!
Saludos!