Cómo tener una gran idea? Qué técnicas usás para tu creatividad?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno, hace poco abrí una disputa sobre los blogs y me di a preguntar:

¿Yo qué aré? ¿Una página diferente o un simple blog?

Y ahí se me vino a la mente esta pregunta:

Vos, ¿qué técnicas usás para imaginar y crear esa idea que te ayuda a crecer en la web?

Mi técnica:

Yo cierro los ojos y me imagino una vida dentro de 5 años, viviendo en el caribe, con una familia y una situación muy muy estable y que tengo ese sitio en el que entro y de la noche a la mañana tengo ingresos nuevos y contenido nuevo de parte del visitante.
Luego de pensar todo eso, pienso en la web, la parte del visitante, ¿por qué visita el sitio? y ¿por qué escribe en el sitio? y se me dan algunas ideas que ya tengo en mente.

Y vos? Usás alguna técnica para generar tus propias ideas?

Gracias!
Saludos!

Yo abro los ojos, veo la realidad, y creo un blog de finanzas, inversiones, negocios, etc. Ya que son muy bien pagadas.

Yo abro los ojos, veo la realidad, y creo un blog de finanzas, inversiones, negocios, etc. Ya que son muy bien pagadas.
Cierto sisi muy cierto.
Pero lo que vi de tu blog es que usás Blogger y podrías experimentar con WP también.

Pero lo más importante que vi es que hacés temas para iniciarte en el negocio por internet pero no hacés artículos relevantes sobre el negocio en Internet, no creo que generes mucho con eso.

Antes de dormir pienso, Un coche mmmm no mejor una casa propia, mmmmmm mejor primero una moto,mmmmm no mejor cuando sea mayor de edad en fin eso me inspira..........

Cierto sisi muy cierto.
Pero lo que vi de tu blog es que usás Blogger y podrías experimentar con WP también.

Pero lo más importante que vi es que hacés temas para iniciarte en el negocio por internet pero no hacés artículos relevantes sobre el negocio en Internet, no creo que generes mucho con eso.

ese blog que viste, es mi blog personal, no lo tengo para ganar dinero :encouragement:

Yo tengo mi Red de Blogs financieros en Wordpress 😛7:

Me inyecto heroina... ok NOT

No hago nada, tengo momentos de lucidez donde se me ocurren cosas interesantes :victorious::victorious::victorious:

Última edición:
Yo solo veo otras webs y listo, no es nada de otro mundo, bueno en mi caso al menos :fatigue::fatigue:

recuerda puede haber 100 blogs hablando de una misma temática, pero el "estilo" es unico :encouragement:

Pues la verdad mi creatividad es practicamente nula jaja y si necesito algo original pues quiza me pongo a ver los anuncios de la tele xDD

las ideas estan bien, pero no son el exito, el exito es saber ejecutar esas ideas

La verdad es que la iniciativa es buena para reirte un rato y hacer un ejercicio mental, uno cierra los ojos y ve lo que desea, normalmente eso no se corresponde con la realidad por lo que es dificil llevarla a cabo, por otro lado cuando abres los ojos ves la realidad que tampoco te da ideas para hacer algo bueno.

Yo llevo dos años observando mi alrededor, viendo lo que hacen los demás, no solo en internet sino en la vida cotidiana, tomo nota de cosas interesantes, pregunto a la gente que le gusta, miro las opciones y espero, creo que un día encontrare algo bueno en lo que volcarme, ahora solo espero y pienso.

Ideas buenas para un blog, creo que lo mas sencillo es lo mejor, la idea más ridicula tendra exito, aquello que por simple nadie haga. Piensa que te gusta hacer y busca dentro de eso lo más simple ... desarrollalo y encontraras tu blog.

Yo solo escribo...no busco un blog propio, mi objetivo es otro. Saludos Maja

Atrás