¿Como tener una web de series online "legalmente"?

• Autor Autor kaleck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaleck

kaleck

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos los compañeros de forobeta!. ¿Realmente se puede tener una página web de series online de manera "legal" sin que Google la penalice??. O en el peor de los casos de que Google la penalizara, me la podrían cerrar sin previo aviso?. Existe alguna manera de poder mantener una web de series y/o películas online sin caer en las garras de Google?.

Desde ya un saludo compañeros!.

Que tengan un buen día! 🙂:welcoming:

si es tu contenido no te va penalizar , hay varias webs grandes que suben sus capitulos y no tienen problemas :encouragement: la idea es que no copies de otros

1.-obteniendo de alguno u otra forma todos los derechos de autor de las peliculasy series...
2:- enfocarse solo en alguna critica e opinion de las series no peliculas

esas 2 opciones se me ocurren

Pero entonces, por ejemplo seriesyonkis o divxonline como lo hacen para estar tan arriba y no ser penalizados? No puedo enlazar en mi web hacia contenido de otras sin que pase nada?.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas compañeros! 😛

lo podrias hacer , pero tu web no va a crecer . date cuenta que las webs qe suben sus peliculas . ponen como contraseña de sus archivos el nombre de su web . o en los videos suben rapido por que los demas se copian su contenido y tu web se hace conocida .. si tu copias de otro por ahi vas a tener un par de dias visitas pero despues todos se van a ir a la web de la qe jalas

Sólo obteniendo los derechos de autor y eso es muy caro.

Lo otro sería prácticamente dedicarte a dar opinión sobre los capítulos poniendo extractos de los capitulos al modo en como lo hacen en los programas de TV. Honestamente, no creo que de esta forma jales tanta gente como con el capítulo completo, aunque sí podrías tener cierto público interesado.

Muchas gracias betas! 😛

Pero entonces, todos los usuarios de aqui que cuentan con webs warez y de pelis online (muchos por cierto) como consiguen mantenerlas? Las tienen hasta que google las sanciona y ya está?. No acabo de entender ese punto.

Gracias y muchos exitos chicos! 🙂

Últimamente a las páginas de warez se lo están poniendo muy difícil.

Aunque no sea warez, imaginemos una página web donde yo pongo enlaces hacia otras para ver pelis online, Eso también es "ilegal"?.

Un saludo.

Aunque no sea warez, imaginemos una página web donde yo pongo enlaces hacia otras para ver pelis online, Eso también es "ilegal"?.

Un saludo.

Si tambien es ilegal

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos! 🙂

Pues haciendolo como se debe

Si para hacer un sitio legal de series y o peliculas, se necesita tener contratos de distribucion de las empresas productoras pagar regalias, algo asi como netflix, tener una empresa legalmente costituida, ademas de los costos de creacion o desarrollo del sitio, los reproductores de video etc, digo haciendolo todo bien, no es barato ni sencillo. Tomando encuenta eso para un solo pais, si va mundial pues debera hacerse para cada pais, mucho trabajo.

Es que tú preguntas dos cosas y las estás mezclando:

1. Cómo hacer una web de series online LEGAL -> pagando derechos de autor.
2. Cómo hacer para que no te penalice google -> Buen SEO, no copy-paste, etc.

Son dos conceptos distintos y los estás mezclando como si fuesen uno mismo.

Pero entonces, por ejemplo seriesyonkis o divxonline como lo hacen para estar tan arriba y no ser penalizados? No puedo enlazar en mi web hacia contenido de otras sin que pase nada?.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas compañeros! 😛

Es simple, son demasiado grandes, llevan tanto tráfico que no las pueden sacar del mapa, y con el tema leyes se las arreglan esquivando y buscando huecos legales... Nunca te pusiste a pensar por qué clickeas un cap y te redirige a seriescoco/kiwi/etc antes de mandarte al enlace? Esa fue la movida más grande que los salvó la última vez que casi la cierran

como lo hace cuevana?

como lo hace cuevana?

Cuevana es ilegal, pero gana dinero por las descargas, dicen que saca más de $10,000 USD al mes, así que es negocio, pero tiene que tener su sitio web donde no se lo puedan cerrar, lo demás por lo que pagan por descargar y hasta por subir algunos sitios de almacenamiento.:neglected:

No hay forma, deberás de usar otros servicios de publicidad que permitan contenido warez.

pues esto de el warez es muy confuso ya que se supone pues es pirateria pero mientras le guste a la gente... :encouragement:😛8:

es utópico lo que dices xq tu claramente quieres usar el contenido ilegal que anda circulando en la red, asi que no le deas vuelta al asunto es ilegal y utópico lo que pides

Disculpame por desviar el tema pero me preguntaba si alguien por experiencia conoce algun seo que trabaje con paginas web warez :encouragement:

Atrás