Como tener xbox live o game pass desde otro pais?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Como saben Xbox live o game pass, esta en en una lista de países (Esto siempre me pareció un insulto, pues por que carajos vas a limitar los paises). Que hace exactamente, por favor quiero esos 2 servicios.

Reviviendo este tema, lo único que tienes que hacer basicamente es crear tu cuenta microsoft, activar el game pass con una tarjeta de regalo, en tu consola cambiar a la region de la cuenta microsoft y de la tarjeta de regalo, y listo, con eso queda, en pc es lo mismo.

Yo ahora mismo estoy usando una de mexico en mi pais Perú

Reviviendo este tema, lo único que tienes que hacer basicamente es crear tu cuenta microsoft, activar el game pass con una tarjeta de regalo, en tu consola cambiar a la region de la cuenta microsoft y de la tarjeta de regalo, y listo, con eso queda, en pc es lo mismo.

o tambien tener una tarjeta internacional y un vpn y te crea cuenta y compra el game pass

o tambien tener una tarjeta internacional y un vpn y te crea cuenta y compra el game pass
claro tambien, el problema es donde conseguir esa tarjeta internacional.

Gracias por el dato compañero

Revisar aquí

Atrás