¿Cómo termino con el dichoso spam en mi correo electrónico?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo una cuenta de correo electrónico en GMX, que suelo usar para cosas "serias".

Pero hace ya varias semanas me llegan unos correos de spam terminados en "followdecade.club"

Tienen opción de darse de baja, pero el chiste es que cada vez que ingreso mi email para darme de baja ¡me llegan más mensajes de spam de la misma dirección y encima me añaden a otras!

He probado el filtro anti-spam de gmx pero no funciona, porque ellos añaden diferentes asuntos, cabeceras, y correos del tipo "cualquiercosa.followdecade...",etc (aunque el contenido de los correos siguen todos la misma plantilla).

¿Alguna idea para bloquear este dichoso spam?

GMX tiene un sistema de filtros personalizable pero no es muy potente...

Yo Levo Años Q En Outlook No me Dejan De Llegar Esos Correos Basura,,No Se Como Me Suscribi a Esa Verga:sorrow::sorrow::sorrow:

Pero para Outlook hay muchas opciones de filtro...

Me tocará armar algún filtro en GMX, aunque creo que sólo permite filtrar por emails, no sé si deja especificar comodines... me tocará investigar [MENTION=134192]megaup123[/MENTION]

Muevelos a la carpeta de spam manualmente y ya dejarás de recibirlos

Muevelos a la carpeta de spam manualmente y ya dejarás de recibirlos

Eso he hecho, pero no funciona porque envían los correos desde subdominios diferentes... llevo pasando a spam como unos 100 esta semana... y automáticamente nada, ni el primero...

años con el problema la vdd

Bloqueo a correos de *@dominio.*

O bloqueo si incluye la/las palabras "x"

No se sobre el filtrado de gmx, pero espero que te sirva

Bloqueo a correos de *@dominio.*

O bloqueo si incluye la/las palabras "x"

No se sobre el filtrado de gmx, pero espero que te sirva

Voy a tratar de ver si se pueden armar ese tipo de filtros en gmx, no he revisado, lo cambiaron hace unos meses y no sé exactamente qué permite o no en estos momentos.

Pero sí, algo así es lo que necesito, me tienen aburrido con tanto spam la verdad...

Tengo el mismo problema, no se como le hacen para dar con el correo personal de uno.

Si utilizas imbox como cliente de correos te permite aplicar el antispam de gmail a todas las cuentas. No sé si para ese que tú tienes servirá, con outlook (que tampoco es la maravilla antispam) funciona muy bien.

No tengo ni idea. También me sucede lo mismo!

marcalos como spam y ya dejaran de molestar

marcalos como spam y ya dejaran de molestar

No me funcionó porque usan correos electrónicos aleatorios, incluso en el dominio.

Les mandé un correo a la plataforma de suscripción y no sé si lo leyeron o qué... pero ya hace unos días que me llegan muy poquitos de spam, y no los habituales que me llegaban..

Espero se mantenga así, cruzo dedos..

Atrás