Tutorial: Como tomar fotos profesionales de manera facil

juliusms Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Hola muy buenas a todos, les vengo a traer un tutorial muy pero muy facil de realizar.

Simplemente requieren de los siguientes requisitos...

1. Pc, laptop o tv que se puedan visualizar imagenes.
2. Una plataforma que refleje la luz, puede ser un cuaderno con la portada completamente negra/blance sin detalles.
3. Un papel... si... un papel xD
4. Una lampara.

Este tutorial consiste en tomar fotos profesionalmente. para objetos, celulares, entre muchos otros productos.

Esto les servira de mucho para promocionar sus productos, ya que el resultado es realmente bueno.

Solo necesitaremos 3 simples pasos, mas faciles no pueden ser...

1. Seleccionamos una imagen de fondo para nuestro producto.

2. Usamos la plataforma que usaremos como base para reflejar la luz de nuestra imagen de fondo seleccionada y ponemos nuestro producto encima.

3. Colocamos el papel al lado de nuestro producto, justamente al borde de la plataforma, de manera que quede como una pared, esto para lograr un efecto de iluminacion y sombra gracias a la lampara, que la colocaremos a unos 15-30cm(pueden experimentar con esto) de distancia del papel y procedemos a encenderla, y listo procedemos a tomar la foto :p.

nDVm7HR.jpg

Los "me agradas, likes, tweets, google" no son obligatorios, pero se apresiarian mucho.

Fuente Si vendes productos por Internet, un sencillo truco para hacer fotos profesionales de tus productos. - Negocios1000

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
jajaj que buenas ideas eh :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
deberias poner una para grabación de vídeos, así ayudarías a muchos jeje, de todas formas este es un buen tutorial

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Un vídeo no estaría nada mal, está cool :encouragement:

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
sencilla forma de tomar buenas fotografiás, se agradece el aporte

thebelk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2014
Excelente, me sirve para agregar algunos detalles a los videos que edito para YouTube :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mi peque lo está poniendo en práctica ahora mismo.

Lo único es que tomar la foto de frente es algo complicado, está tomando fotos de unos cupe-cakes (magdalenas) y han tenido que ponerle algo de altura (ligera) por la parte posterior para que se alcance a ver la parte superior de los pasteles, ya que es la parte interesante en éste caso (más que el frente).