Cómo trabajar con Adsense en múltiples blogs sin implicar a familiares

• Autor Autor orejonkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

orejonkz

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace unos 5 años me banearon de Adsense por clics fraudelentos (era joven e inexperto, jeje).

La cuestión es que ahora tengo 11 blogs y me gustaría trabajar con Adsense aunque sea en los otros 10 blogs.

Tenéis alguna solución para volver a trabajar con adsense sin tener que implicar a familiares.

Tengo ingresos por otros medios, pero tengo la impresión que con Adsense me estoy perdiendo una parte importante.

Gracias de antemano.

No se me ocurre ninguna cosa mas que te pongas en contacto por ellos mediante el formulario que tienen asignado para ello, y esperar haber que pasa.... :ambivalence:

No se me ocurre ninguna cosa mas que te pongas en contacto por ellos mediante el formulario que tienen asignado para ello, y esperar haber que pasa.... :ambivalence:

Seria de gran ayuda para el y muchos que pusieras el enlace a dicho formulario colega.

Gracias por la colaboración, un abrazo.

He probado varias veces a comunicarme con ellos y tengo la impresión de que siempre pasas por numerosos robots que acaban dándote respuestas fabricadas sin arreglarte nada de nada.

Yo fui baneado hace ya unos 3 o 4 años, me he vuelto a registrar con todo diferente menos mi nombre y ya llevo cobrando 8 meses sin problemas

Pues otra solucion seria:
Crearte otra cuenta.
Si te banearon por x motivos, pues no creo que facilmente te lo reactiven, aparte de que si lo hacen tendrias mas vigilancia que otras cuentas.

Vuelve a registrarte en Adsense, a mas de uno le aceptan otra vez.

Pero si vuelvo a registrarme detectaran la misma dirección, la misma cuenta de paypal, el mismo nombre, etc... aunque lo haga con un email diferente.

Estaría bien que Jerelesi nos diera alguna información más de como lo hiciste.

Pero si vuelvo a registrarme detectaran la misma dirección, la misma cuenta de paypal, el mismo nombre, etc... aunque lo haga con un email diferente.

Estaría bien que Jerelesi nos diera alguna información más de como lo hiciste.

Intenta volvé a registrarte con los mismos datos que aquella vez que te banearon, porque parece que Adsense después de una determinada cantidad de tiempo hace una "amnistía" con aquellos fraudulentos.

Una persona del foro pudo volver a usar Adsense sin problemas estando en la misma situación que tú: http://forobeta.com/adsense/103467-adsense-hizo-pases-conmigo.html

Sino te funciona inscribirte con tus datos reales, prueba de inscribirte modificando minimamente los datos. Por ejemplo, la calle si la vez anterior en tu domicilio pusiste "Avenida Colon 2455" ahora pone "Colon 2455". Con tu nombre lo mismo, si antes pusiste "Juan Carlos Perez" ahora prueba "Juan C. Perez" o algo por el estilo ... aunque acá es un poco más arriesgado por el tema de a quien van los pagos....pero mientras evites cobrar por WU no hay mayores problemas.

Saludos

Registrare otra vez, posiblemente ya puedas hacerlo, muchos usuarios del foro lo han hecho y están cobrando bajo su nombre otra vez.
Saludos

Acabo de registrarme con otra cuenta de correo y estoy a la espera de que me den el visto bueno.

Atrás