¿Cómo trabajar con CPA y qué empresas me pueden recomendar? - Necesito asesoría

• Autor Autor ronaldog03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldog03

Beta
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy iniciando en el mundo del cpa , la verdad es que necesito saber como trabajar con cpa , que empresa me pueden recomendar y asesorar como trabajaria , pondria mis codigos es decir todo , tengo buen trafico . Les agradezco infinitamente.

Lamentablemente la asesoría no es gratis pero en el foro puede buscar algunos tutoriales de CPA

Hola

Como estás?

Hay diferentes empresas cpa.
Puedes contactar Mobidea utilizando el soporte de skype de Mobidea.
El skype es support.mobidea. Hablán espanol 🙂 y pueden ayudarte en toda la configuración gratuitamente 🙂

Saludos

saludos, me podrian pasar el script de redireccion en mobidea???

no tengo idea de como se hace

no tengo idea de como se hace

:| Deberias primero registrarte en los sitios y revisar antes de preguntar algo... Sino no hace mucho sentido, si te hubieras registrado, hubieras visto que con solo crear tu cuenta, automaticamente se te genera el script...

Estoy iniciando en el mundo del cpa , la verdad es que necesito saber como trabajar con cpa , que empresa me pueden recomendar y asesorar como trabajaria , pondria mis codigos es decir todo , tengo buen trafico . Les agradezco infinitamente.
Yo te recomiendo instalar el código de tune. Después podrías contratar cualquier empresa, ya que podrías trackear

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

yo te recomiendo instalar el código de tune. Después podrías contratar cualquier empresa, ya que podrías trackear

enviado desde mi e6553 mediante tapatalk

disculpa la ignorancia que significa trackear ?

Significa poder medir y rastrear cada vez que se consigue el objetivo o acción que has definido.

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Atrás