Como trabajar con creacion de juegos en HTML5 - Construct 2

zandoramzot Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Hola Betas, hace un tiempo lei que habia mil y una formas de hacer dinero en internet con metodos diversos. CPA, Paginas Warez, Paginas XXX, etc, etc. No les voy a mentir y como muchos aqui, me interese en eso de trabajar desde tu casa y hacer buen dinero pero la pregunta era "Como hacer dinero de la forma mas rapida y concreta posible" e intentado con contenido XXX y La cuestion es que si se puede ganar un buen dinerillo en cualquiera de las mil formas, el chiste es saber como trabajar, ser constantes y dedicarle tiempo a un proyecto que a un futuro te dara buenos frutos. El dia de hoy me he decidido por dedicarle tiempo a crear juegos en HTML5 para plataformas android e iOS con la plataforma Construct 2, que para mi gusto es una de las herramientas mas completas y no se necesita mas que unos cuantos conocimientos basicos para crearte un juego de buena calidad. Solo que tengo una duda y es que...Alguno de ustedes de aqui del foro y gente que se dedica a ganar dinero en internet, sabria ¿como ganar dinero con este modo de trabajo? o ¿alguien del foro tiene idea de como trabajar con un proyecto asi? espero sus comentarios en este post ojala alguien se interese y participe en el.
 

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
1.381
No tengo mucho conocimiento pero por lógica, una buena idea sería hacer un juego gratutio y agregarle micropagos, es decir que tus usuarios puedan comprar diferentes objetos del juego.
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
No tengo mucho conocimiento pero por lógica, una buena idea sería hacer un juego gratutio y agregarle micropagos, es decir que tus usuarios puedan comprar diferentes objetos del juego.

Es verdad!!! he visto en algunos juegos de android que asi lo hacen, por ejemplo si quisieras algun item "premium" ya sea un personaje o algun tipo de item te cuesta dinero real xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba