AdSense Cómo trabajar con múltiples cuentas en una PC de forma segura

• Autor Autor Mercyjanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercyjanel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, aun tengo el problema de que no me dice nada adsense, me ofrecieron trabajar una cuenta nueva aceptada con el blog, corre peligro si meto los códigos e esa cuenta, cuantas cuentas puedo manejar en una pc y como las manejo, alguien tiene experiencia en ello o solo se trabaja con una cuenta.

la pc no tiene nada que ver con el número de cuentas que manejes ya que puedes salir e iniciar sesión de cuantas cuentas tu poseeas de google si no te han verificado o ya no me queda muy claro puedes contactarme en mi sitio web o en mi fan page para que te ayude al respecto con esto yo ya tengo experiencia en esto saludos

la pc no tiene nada que ver con el número de cuentas que manejes ya que puedes salir e iniciar sesión de cuantas cuentas tu poseeas de google si no te han verificado o ya no me queda muy claro puedes contactarme en mi sitio web o en mi fan page para que te ayude al respecto con esto yo ya tengo experiencia en esto saludos

Mande la solicitud a adsense pero ya mas de un mes y siguen evaluando mi sitio, no me llega ni mensaje que cumplo o que incumplo solo sigue el mensaje de que están evaluando, y si preguntaba por el manejo de cuentas es que yo no cierro las cuenta solo cambio de navegador y uso el modo privado.

Una vez me paso con una cuenta que nunca me respondieron asi y jamas lo hicieron... tiempo perdido. Pero eso no asegura que sea tu caso, suerte.😉

Una vez me paso con una cuenta que nunca me respondieron asi y jamas lo hicieron... tiempo perdido. Pero eso no asegura que sea tu caso, suerte.😉

Y que hiciste, si sucediera pasar lo mismo, eso significa que no puedo solicitar con mis datos, o con el dominio; cada día mejora las visitas y la indexasion y ya me entro angustia, por ello no se si de una cuenta de otra persona agregarla a su adsense pero no se que problema podría causar si la manejo ambas en la pc o si le pongo sus códigos.

Mande la solicitud a adsense pero ya mas de un mes y siguen evaluando mi sitio, no me llega ni mensaje que cumplo o que incumplo solo sigue el mensaje de que están evaluando, y si preguntaba por el manejo de cuentas es que yo no cierro las cuenta solo cambio de navegador y uso el modo privado.
contacta conmigo en facebook yo te ayudo por chat

Por codigos o pc no deberias preocuparte.. o eso es como lo veo yo, hay personas que manejan multiples cuentas y no tienen problema..

Yo tengo 3 cuentas adsense en la misma PC y me anda todo bien, si es posible. :encouragement:

PD: Llevo 3 años en Google adsense y trabajo legal. :drunk:

Yo tengo 3 cuentas adsense en la misma PC y me anda todo bien, si es posible. :encouragement:

PD: Llevo 3 años en Google adsense y trabajo legal. :drunk:

Las 3 cuentas las abres en diferentes navegadores, horas, o todas a la vez, en privado o en modo normal, como las administras; estoy pensando que a lo mejor es un problema que me paso en facebook en función a la consonancia de mi nombre, no me permitió crear una cuenta acá ya tenia una pero la olvide y volví a crearme otra arme y trabaje el blog luego envié la solicitud y ya un mes una semana que vivo el problema, no se si eliminar la cuenta y transferir el blog a otra cuenta y solicitar otra vez adsense con otros datos o meterla en una cuenta activa de un amigo y que trabaje con sus códigos de adsense, que me recomiendan.

Las 3 cuentas las abres en diferentes navegadores, horas, o todas a la vez, en privado o en modo normal, como las administras; estoy pensando que a lo mejor es un problema que me paso en facebook en función a la consonancia de mi nombre, no me permitió crear una cuenta acá ya tenia una pero la olvide y volví a crearme otra arme y trabaje el blog luego envié la solicitud y ya un mes una semana que vivo el problema, no se si eliminar la cuenta y transferir el blog a otra cuenta y solicitar otra vez adsense con otros datos o meterla en una cuenta activa de un amigo y que trabaje con sus códigos de adsense, que me recomiendan.

En el mismo navegador, solo cambio la cuenta, es mas el mismo google te la opción de guardar tus cuentas y cambiarlas cuando quieras (Para poder ingresar a tu otro usuario) Lo que si no es recomendable es que tengas el mismo beneficiario en Adsense, ya que podrías correr riesgo de baneo.

En el mismo navegador, solo cambio la cuenta, es mas el mismo google te la opción de guardar tus cuentas y cambiarlas cuando quieras (Para poder ingresar a tu otro usuario) Lo que si no es recomendable es que tengas el mismo beneficiario en Adsense, ya que podrías correr riesgo de baneo.

Que pasa si el beneficiario hace ya mas de 5 años recibio un baneo ya no puede serlo asi el titular de la cuenta sea otro, sabes algo sobre el manejo de cuentas empresariales.

Que pasa si el beneficiario hace ya mas de 5 años recibio un baneo ya no puede serlo asi el titular de la cuenta sea otro, sabes algo sobre el manejo de cuentas empresariales.

No, así el baneo haya sido hace 100 años, no puedes poner mismo beneficiario...

Hola, yo tuve un problema parecido con unas webs y me di cuenta que nunca me iban a responder cuando pase mi web por aqui y lamentablemente esa web estaba baneada. Revisa para ver si tu web no esta baneada. Esa gente de adsense es extraña a veces 😉

Hola, yo tuve un problema parecido con unas webs y me di cuenta que nunca me iban a responder cuando pase mi web por aqui y lamentablemente esa web estaba baneada. Revisa para ver si tu web no esta baneada. Esa gente de adsense es extraña a veces 😉

Muchas gracias por tu comentario vitle, yo ya la había verificado antes yo uso (ctrlq.org/sandbox/) como muchos aquí supongo, ya como veras en mi otro post ya me llego la pre confirmación, estoy a la espera de la activación de los anuncios, pero igual de una manera rara llego como has leído.

- - - Actualizado - - -

No, así el baneo haya sido hace 100 años, no puedes poner mismo beneficiario...

Decían que había un tiempo prudencia donde adsense te borraba y podías de nuevo usarlo, en mi caso antes use la de mi hermana menor y en su nombre lleva un signo y en el sistema no lo acepto pero creo la cuenta y la banearon por mis malos usos por falta de experiencia, supongo si vuelvo a crear la cuenta y encuentro la manera de decirle a google que asi se escribe el nombre y me cree la cuenta como realmente es el nombre supongo que contaria como nueva cuenta y no tendría problemas en adsense (Karen's)

Se puede trabajar con multiples cuentas, el problema es si sos el mismo beneficiario, cosa que no esta permitida por google

Atrás